Y ya son catorce países: Apple se dispone a abrir su primera Apple Store en Suecia

Sigue a Applesfera

apple store estocolmo suecia taby c

Aún recuerdo cuando Steve Jobs comentaba en una de sus keynotes que la apertura de la Apple Store de La Maquinista en Barcelona iba a significar la entrada de España como undécimo país con tiendas oficiales de la marca de la manzana mordida. Los años pasan, y desde entonces se han abierto más tiendas en Hong Kong y en los Países Bajos. Ahora a Apple Retail le toca estrenarse en otro país, Suecia, donde una nueva Apple Store se está terminando. Con este ya van catorce países.

La tienda se inaugurará en un centro comercial de Estocolmo llamado Taby C, donde ya hay colocado el muro negro con el logotipo que confirma la próxima apertura de una Apple Store en un espacio que parece bastante grande:

Esta tienda comporta, además, el aterrizaje de Apple en los países de la península escandinava. Seguro que los vecinos de Oslo y Helsinki verán algo de esperanza con esta inauguración, quizás más pronto que tarde también tengan tiendas oficiales de Apple en ambas capitales.

Aún no tenemos fecha oficial de apertura, pero los corresponsales suecos de Macworld apuestan por finales de octubre. Sea como sea no tienen que tardar mucho, porque si ya han colocado el logotipo de Apple significa que tienen que quedar pocas semanas. “Grattis!

Vía | 9to5Mac
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios