¿Crees que un iPad de 13 pulgadas sería interesante? La pregunta de la semana

Sigue a Applesfera

Cabecera La pregunta de la semana

Los rumores nacen, crecen, se reproducen y generalmente mueren cuando las empresas lanzan un producto. Como ya tenemos fecha oficial de presentación de productos para el 10 de septiembre, la imaginación está absolutamente desbocada y campa a sus anchas por la blogosfera maquera. Así, parece que los rumores del iPhone más barato y del iPhone más caro ya dan poco juego, así que ahora le toca al iPad. Tras tener dos tamaños de iPad, parece que las fuentes de los dimes y diretes han encontrado un filón con un posible iPad de mayor tamaño de 13 pulgadas (Aproximadamente).

La pregunta de esta semana va por esos derroteros. ¿Tiene sentido un iPad más grande? ¿Es portátil un iPad de 13” o pierde el encanto de la portabilidad? ¿Qué usos le daríais a un iPad de dicho tamaño? aquí va la pregunta de la semana.

¿Crees que un iPad de 13 pulgadas sería interesante?

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de la semana pasada la lanzó mi compañero Miguel Lopez:

¿Qué crees que sacrificarán en el supuesto iPhone de bajo coste?

Las respuestas más votada han sido la de jorgecriado:

Espero que no sacrifiquen nada, sino que lo adapten a un mercado/público que no reclama un procesador tan potente como pueden ser los SoC A6 o A7 (con el A5 es suficiente para muchos) y que no reclama una construcción de materiales tan exquisita como el aluminio y se conforman con policarbonato y/o plástico.

Más que recortar, es rediseñar. Adaptarse.

Y, empatado con jorgecriado, también tenemos la respuesta siguiente de nuestro lector Zarr

Las especificaciones serán las mismas que las de un iPhone 5, tanto en procesador, memoria y pantalla. Cambiarán la construcción del mismo, cámara (nada de cristal de zafiro), y quizás la conectividad…

La verdad es que sacar un iPhone más barato supone recortar en calidad de materiales, y probablemente la calidad de la cámara, cristal, procesador y memoria interna se vean comprometidas. En fin, como todavía entra dentro de la categoría de rumor (eso sí, bastante plausible) habrá que esperar un poco a ver por dónde soplan los vientos.

Hasta aquí la pregunta de esta semana. Te recordamos que puedes responder en la pregunta habilitada a tal efecto en la sección respuestas de Applesfera.

En Applesfera Respuestas | ¿Crees que un iPad de 13 pulgadas sería interesante?
En Applesfera | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario