One more thing... (semana del 03/08/2009)

One more thing... (semana del 03/08/2009)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y casi sin darnos cuenta, ya está aquí la primera semana de Agosto. En pleno ecuador del verano, el mundo Mac espera la llegada de Septiembre y con él, el lanzamiento de Snow Leopard y por supuesto, el posible regreso de Steve Jobs con alguna sorpresa bajo el brazo.

Mientras llega ese momento, la blogosfera maquera no se detiene y encontramos entradas tan interesantes para estas tardes estivales como éstas:

  • Una entrada para guardar en El Blog del Switcher: Un repaso a todo lo que necesitamos para actualizar nuestro Mac con Snow Leopard. Una buena lista con los requerimientos, tipos de equipos a los que va destinado, precio…

  • Astralia graba un curioso vídeo sobre el conocido misterio de “la manzana a contraluz“ en los portátiles de Apple. Seguro que alguna que otra vez habéis visto éste efecto que se produce cuando la pantalla está apagada y la ponéis a contraluz. La explicación es sencilla: Los portátiles de Apple utilizan la iluminación de la pantalla para iluminar a su vez la manzana, por lo que no hay ningún tipo de separación entre la zona del TFT y el hueco en la carcasa.

  • En Macolaki vemos un vídeo del funcionamiento real del iJoyPad para iPhone, un pad real que permitirá jugar a los juegos del iPhone sin necesidad de utilizar la pantalla táctil. Muchos todavía nos preguntamos porqué no existe algo así ya en el mercado…

  • Si en verano vuestra nevera os aburre y os cuesta clasificar vuestros documentos “físicos”, nada mejor que plantearse la compra de éstos clips e imanes para la nevera con iconos del iPhone. Marina nos los enseña en Maczana.

  • Tuti nos habla hoy mismo en el blog del canal #Mac de IRC Hispano sobre Movistar: Parece que la compañía ya está liberando los primeros iPhones 3G comprados hace un año en España. Además, nos recomienda el proceso que “en teoría” hay que seguir para la operadora nos libere nuestro terminal.

  • En Don iPhone nos hacen una selección de aplicaciones para el verano, desde revistas en su versión electrónica, programas de retoque fotográfico y juegos con los que pasar el calor de éstos días de la forma más entretenida posible.

Hasta aquí la recopilación de esta semana, que os recomendamos que leáis con algo fresquito para beber y os recordamos que podéis enviarnos vuestras entradas favoritas encontradas en la blogosfera a través de la vía de contacto de Applesfera o nuestro Twitter.

En Applesfera | Sección “One more thing…”

Comentarios cerrados
Inicio