Algunos motivos por los que Apple podría rechazar tu aplicación.

Síguenos

App Store

Acabas de comenzar a programar tu primera aplicación, estas consultando la documentación, guías de estilo y formas de hacer todo lo que está en tu mente. Pero puede que sin darte cuenta corras el riesgo de que Apple la eche para atrás.

En Venturebeat publican 9 motivos por los que Apple puede rechazar tu aplicación. Razones que pueden parecer algo absurdas pero que mejor conocer y evitar retrasos con el lanzamiento.

  1. No uses la palabra Beta, podría indicar que está inacabada.
  2. Que inicie de forma rápida, no debe superar en ningún caso los 15 segundos.
  3. Nada de usar sistemas de pago que no se base en el propio sistema In-App Purchase.
  4. Aun con versión para Android o Windows Phone no lo menciones ni dentro de la aplicación ni en la descripción de la App Store.
  5. Tu aplicación podrá recorrer el mundo. Hay que evitar que aparezcan problemas de formato según la localización como precio en euros o dólares, coordenadas en un mapa,…

Estos son sólo los cinco primeros motivos que exponen. El resto los podéis ver en la web de Venturebeat. Son consejos que seguro os vienen bien a los que os estéis iniciando en la programación para iOS.

Luego, para quien encuentre vuestra aplicación a través de Google, Bing o Yahoo entre otros buscadores no está mal saber cómo crear la web que la presente. Para ello, aunque ya hace tiempo que se publicó hay ideas que siguen vigentes, cinco claves para diseñar una buena web sobre tu aplicación. Y por supuesto, podéis consultar Genbeta Dev donde seguro que encontráis información interesante.

Vía | Venturebeat
En Applesfera | Trabajar en Apple revisando aplicaciones para la App Store no mola nada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios