Apple compra una compañía que realiza auriculares bluetooth

Sigue a Applesfera

auricualares

Aunque yo fui uno de esos locos entusiastas que compró un iPhone EDGE de primera generación, siempre me quede con el regusto de comprar el manos libres Bluetooth. La única vez que tuve la ocasión de poder verlo, me dejo altamente sorprendido, además al ser compatible con Mac OS X también podía ser usado con iChat o Skype.

El problema es que Apple decidió un día dejar de vender el dispositivo sin ningún tipo de aviso y sin poner en el mercado un sustituto para el mismo. Aunque parece que dentro de poco vamos a tener solución para todos los que nos quedamos con las ganas de comprar el equipo puesto que hoy mismo hemos sabido que Apple ha comprado una compañía encargada de diseñar auriculares bluetooth.

La compañía, llamada Wi-Gear, no se dedicaba a la creación de headsets si no más bien a la de auriculares estéreo enfocados únicamente a dispositivos de Apple. Puede que esta compra nos traiga en forma de sorpresa unos nuevos auriculares de compañía completamente inalámbricos o incluso un nuevo manos libres de Apple.

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios