Sigue a

CanvasPop


Que Instagram se ha convertido en todo un fenómeno para los usuarios de iOS es algo que está casi fuera de toda duda. Esta comunidad que comparte fotos (con vistosos efectos) sacadas directamente desde su iPhone se va haciendo más y más grande cada día. Si no hace mucho os mostrábamos la posibilidad de crear imanes para nevera, ahora llega el turno a CanvasPop, con el que podrás hacer impresiones para decorar las paredes de tu casa.

Dos son las medidas en las que podremos realizar nuestras impresiones. De 30 por 30 centímetros y de 50 por 50 centímetros (aproximadamente). Lo interesante es su precio, que se encuentra rebajado, el tamaño pequeño lo podremos conseguir por 29,95 dólares (unos 22 euros) y de 59,95 dólares para el grande (unos 45 euros). Los portes serán de 14 dólares (unos 10 euros), pero si hacemos un pedido superior a 150 dólares (113 euros) estos serán gratuitos.

Podremos subir fotos para que nos las impriman desde nuestro propio teléfono, aunque como no, también podremos subir fotos directamente desde nuestro Mac. Existen varias opciones (con el evidente aumento de precio) que nos permitirá recibir las fotos con vistosos marcos, el limite queda (evidentemente) en lo que estés dispuesto a gastarte.

Más información | CanvasPop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios