Comienza la llegada de los iPad reservados en España

Sigue a

ipad-encima-cajap.jpg

Ya está aquí la noticia que muchos de vosotros estábais esperando: Los iPad que se reservaron los primeros días de reserva en la Apple Store on-line, ya están siendo entregados por los repartidores a sus compradores. Durante toda la mañana, algunos lectores ya nos comunican que ya lo tienen en su poder, como atestiguan las fotos que nos envía nuestro lector Jaime.

Jaime también nos informa que la funda que pidió todavía no la tiene. Esto es debido a que los iPad se mandan independientemente del stock que tengan del resto de accesorios, para no retrasar la entrega, por lo que es posible incluso que tengáis dos órdenes de reparto: una para el iPad, y otra para los accesorios, completamente independientes. Pueden traéroslo incluso compañías de reparto distintas.

Otro de nuestros lectores, Francisco Huertas, nos manda una imagen donde se puede ver la tarjeta de Orange que pidió también con el iPad. Os he preparado una galería de imágenes con las fotos que nos han mandado, ya que estás fotos ya son de los primeros iPads repartidos en España de forma oficial. Mientras escribo ésto, seguimos recibiendo más avisos de lectores con sus nuevos iPads… La invasión ha comenzado.

Ver galería completa » Primeros iPad recibidos en España (5 fotos)



Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios