Síguenos

Creo que a todos nos quedó bastante claro que el iPad 1 era un equipo con bastantes limitaciones cuando se actualizó a iOS 4.2 e incluyo la multitarea como una opción más del sistema.

A partir de ese momento el iPad, aunque funciona relativamente rápido y bien, perdió parte de la velocidad de la que hacía gala al principio. Y es que el iPad 1 hace uso de la multitarea con los mismos recursos, a excepción de procesador, de un equipo como el iPhone 3GS pero con aplicaciones que ocupan mucha más memoria debido al tamaño de sus gráficos.

Así que una de las tareas pendientes de Apple para la siguiente revisión del iPad era la velocidad de funcionamiento de la multitarea. Gracias al vídeo que acompaña esta entrada podemos descubrir que ya no es una tarea pendiente del equipo y queda más que clara la mejora en este aspecto.

Como podemos ver en dicho vídeo, el nuevo iPad se muestra mucho más ágil en cualquier intercambio entre Apps y lo que resulta más interesante, elimina ese molesto lag que ahora mismo cuenta el “antiguo” modelo cada vez que se cambia de aplicación.

Vía | Compartidos @Alchapar
Vídeo | App Advice

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios