Consumer Reports califica (otra vez) el nuevo iPad como el mejor tablet del mercado

Sigue a

ipad apple

El amiguete Miguel Michán se preguntaba, hace pocos días mientras comentaba las exageraciones de algunos al medir la temperatura del nuevo iPad, se preguntó a sí mismo por qué Consumer Reports no había dicho nada al respecto. Pues dicho y hecho: la organización ha dado su veredicto y resulta que para ellos el iPad es el mejor tablet del mercado. No se quedan cortos con sus reflexiones:

La alta resolución de la pantalla del nuevo iPad define una nueva marca en la excelencia, aportando el mayor detalle en renderizados y la mejor precisión del color que hemos visto en un tablet. Como resultado, el nuevo iPad encabeza nuestros nuevos rankings.

Consumer Reports alaba todas las nuevas características del iPad, y cree que su temperatura “no es un asunto que debe preocupar” a los consumidores. También menciona el asunto del iPad enchufado a la corriente que no carga al ejecutar juegos de alto rendimiento, señalando que suele pasar sólo cuando el brillo de la pantalla está al máximo. El mayor problema del iPad, para Consumer Reports, es la falta de definición de las aplicaciones que no se han preparado para la nueva pantalla. Y eso depende de los desarrolladores, no de Apple.

Apple puede respirar tranquila, lo ha vuelto a conseguir. No sería nada bueno que Consumer Reports estuviera descontenta con el nuevo tablet, después de la que armó con el Antennagate del iPhone 4. otros tablets que han quedado debajo pero cerca del nuevo iPad en los rankings son el Toshiba Excite 10LE, el Sony Tablet P y el Galaxy Tab 7.7.

Vía | Electronista
Más información | Consumer Reports

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios