Disponible el primer software para hacer "jailbreak" al iPhone 3GS

Sigue a Applesfera

Ve el video en el sitio original.

Ayer mismo se publicó el software denominado Purplera1n, el primer sistema para hacer “jailbreak” al nuevo iPhone 3GS. Al parecer el iPhone Dev-Team está tomándose las cosas con tranquilidad, y George Hotz ha aprovechado para adelantarse en esta peculiar carrera.

Durante todo el día ayer estuvimos expectantes a la “escena underground” del iPhone para que confirmasen que el nuevo método funciona, y al parecer es así. En el vídeo que acompaña esta entrada veréis a John Biggs de CrunchGear confirmando sobre su propio iPhone 3GS que todo funciona perfectamente.

Sin embargo es una primera versión y eso tiene sus inconvenientes: De momento, el programa para hacer jailbrear a los iPhone 3GS sólo funciona con Windows (y sólo con las versiones de Windows de 32-Bits) aunque promete que pronto habrá también versión para Mac.

El proceso es muy sencillo: Sólo hay que ejecutar purplera1n y esperar a que se instale una nueva aplicación en el iPhone llamada Freeze. Después de esto, al reiniciar, ya tendremos disponible Cydia y el proceso habrá acabado.

Más información | Blog de George Hotz y CrunchGear
Descarga | purplera1n (sólo Windows 32-Bits)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios