El iPhone convertido en un Tricorder

Salva Castro 5 de mayo de 2008 4 comentarios

Star Trek Tricorder en un iPhoneA todos los trekkies de la sala no les sonará raro el término Tricorder. Es un dispositivo común en Star Trek para analizar una determinada zona y obtener información geológica sobre ella, un objeto muy usado también por el equipo médico por ejemplo para escanear a los pacientes y diagnosticar los síntomas que presentan.

Pues bien, según parece en el iPhone podemos apuntar nuestro navegador Safari a esta dirección: http://38i.biz/tricorder/ donde veremos desplegado la famosa interfaz del Tricorder de Star Trek en nuestra pantalla.

Tampoco podemos hacer mucho, cambiar las opciones de escaner geológico a biológico y pocas cosas más, pero para marcarse una buena frikada entre los colegas fans de Star Trek es genial.

Vía | TUAW
Enlace | Transforma el iPhone en un Tricorder

Comentarios

  • 1 Avatar

    Vaya notición!

    Si en el Iphone se puede leer el Marca también creo que tendríais que ponerlo en portada de vuestro blog.

  • 2 Avatar

    Es una curiosidad, a los fans de la serie les gustará saber el enlace, tampoco he hecho una entrada extendida, un tutotial ni un screencast, simplemente indico la dirección y poco más, qué quisquillosos sois a veces leñe.

  • 3 Avatar

    Con tal de quejarse, la gente siempre encuentra motivos para hacerlo.

  • 4 Avatar

    Wee que chulada! jeje. Ya no saben que inventar!

Destacado

Top 10

Suscríbete