Compartir
Publicidad

El último anuncio de la Surface Pro 4 vuelve a atacar al MacBook Air, por no tener pantalla táctil

El último anuncio de la Surface Pro 4 vuelve a atacar al MacBook Air, por no tener pantalla táctil
Guardar
120 Comentarios
Publicidad

Durante este fin de semana Microsoft ha lanzado un nuevo anuncio de su campaña en contra de los MacBook con la Surface Pro 4. En este anuncio de 30 segundos podemos ver cómo se ataca en algunas carencias del MacBook Air: no disponer de pantalla táctil, no disponer de stylus y no tener un teclado desmontable.

La idea del anuncio es demostrar que con una Surface Pro 4 todo es más fácil a la hora de escribir y trabajar con el dispositivo ya que dispone de una pantalla sensible al tacto. Por otro lado, en cualquier momento puedes eliminar el teclado físico y convertir tu Surface Pro 4 en una tablet. El anuncio es el siguiente:

La campaña de Microsoft contra Apple incluye otros anuncios que ya hemos visto, como la comparativa en la que decían que el MacBook Air es tan inútil como un sombrero para gato. Es fácil comprar la Surface Pro 4 con el MacBook Air, pero realmente su competidor directo es el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

El objetivo de Apple desde un principio no ha sido crear un híbrido. El iPad Pro con iOS 10 tiene funciones diferentes a las del MacBook o el MacBook Air con macOS. Son equipos diferentes para tareas diferentes, y desde luego crear híbridos no está en los planes de Apple. Así pues, el problema reside en comparar la Surface Pro 4 con el MacBook Air, una comparativa sin sentido alguno.

En Applesfera | Nueva comparativa de Surface Pro 4 con un MacBook Air: la ofensiva de Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos