Estas son las reacciones de la gente al probar un (falso) iPhone 5

Sigue a Applesfera

Dicen que la mete es muy poderosa y que únicamente hace falta creer en algo para autoconvencernos de ello, pero mejor aún que la mente es la herramienta de marketing de Apple y lo bien que funcionan todos esos 2X más rápido, un 40% más veloz, un 20% más de batería, un 30% más caro

Jimmy Kimmel es un presentador de un late night de humor americano, y ayer mismo ponían a prueba como de poderosa es la mente humana al ofrece un iPhone 5 (falso, en realidad era un iPhone 4S) a la gente y comprobar sus reacciones ante el nuevo terminal de Apple.

Es mucho más rápido. Se siente más ligero. Es mucho mejor.

El programa trata en clave de humor el tema y tengo ciertas dudas sobre la veracidad de algunas declaraciones, aunque algunas de ellas si parecen reales. Un vídeo divertido en el cual queda claro que algunas personas no necesitan grandes “razones” para comprar el nuevo producto de Apple.

Y es que antes de decidirte a comprar tu nuevo iCacharro simplemente piensa en tus necesidades y en que te hace falta y no te dejes de llevar por los bonitos “2X veces mejor”.

Vía | @Pep
En Applesfera | Nuevo iPhone 5, iPod touch y iPod nano: ¡ya los hemos probado!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios