Compartir
Publicidad

Evolución de los productos de Apple en los últimos 10 años

Evolución de los productos de Apple en los últimos 10 años
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Muchas veces cuesta darse cuenta de todos los cambios de diseño efectuados en los productos de Apple y es que aunque la compañía no ha ofrecido un cambio radical en algunos de sus productos desde hace tiempo (el diseño actual del Mac Pro data de 2003) siempre evoluciona sus diseños, aunque sea de forma sutil.

Es el caso de la gama de portátiles, equipos que no han sufrido cambios agresivos, o en las ultimas versiones de los iMacs, donde apenas se han modificado detalles únicamente para hacer los diseños más atractivo.

Pero si hay que destacar algo de la mayoría de los diseños de Apple, es que su propia austeridad hace que los diseños se lleven muy bien con los años, de esta forma y a excepción de casos concretos y algo extravagantes (como el primer modelo de iBook), la mayor parte de dispositivos podrían pasar por un producto actual.

Si tu también quieres repasar los diseños de los productos de Apple lanzados en los últimos diez años, cuentas con una maravillosa infografía interactiva en la cual ademas de repasar el diseño de todos los productos lanzados en estos años, podemos ver la fecha de su lanzamiento.

Vía | @Dinamiweb
Más información | Hongkiat
En Applesfera | La historia de Apple, una historia increíble. Comenzamos en Applesfera la sección “Preguntas a Expertos”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos