Glidetrack mobislider, haz "travellings" con tu iPhone de manera sencilla

Sigue a

Mobislyder from Glidetrack on Vimeo.

La escalada de aparición de utensilios para utilizar la cámara del iPhone resulta imparable, y ahora que llegan las navidades, parecen buscarnos excusas para sugerirnos regalos. A la ya casi interminable lista, debemos añadir una opción más, Glidetrack mobislider. Con ese soporte podremos realizar “travellings” con nuestro iPhone, de una manera rápida y sencilla, llevando nuestro iPhone “sobre raíles”.

También es verdad, que el iPhone, por su tamaño, tampoco resulta excesivamente complicado hacer ligeros “travellings” a pulso, pero este ligero soporte facilitará la tarea. Horizontal, vertical, en ángulo, en el video parece sencillo de usar, solo tendremos que enganchar nuestro iPhone al soporte que trae incluido.

¿Su único problema? El precio… La verdad que 135 dólares (poco más de cien euros al cambio), como precio introductorio, resulta excesivo. Podríamos alegar en su defensa, que trae clip para acoplar otras cámaras (y por la forma del soporte, también tiene pinta de poderse enganchar otros móviles) pero espero que bajen un poco su precio para atraer más clientes… Pero esto solo es una opinión personal.

Vía | Tuaw
Sitio oficial | Mobilslider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios