Compartir
Publicidad

iDesk, así sería un escritorio multitáctil de Apple

iDesk, así sería un escritorio multitáctil de Apple
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Olvidaros de Microsoft Surface, esto es lo que quiero para mi estudio si es que algún día llega a existir: el iDesk, un diseño conceptual realizado por Adam Benton dejando volar la imaginación sobre cómo sería el escritorio perfecto diseñado por Apple. Es una lástima que no estemos ni remotamente cerca de ver algo así (al menos no desde Cupertino, y no a un precio viable) pero el artista al menos merece todo el crédito.

Esta visión del iDesk consistiría en una enorme pantalla multitáctil capaz de ejecutar múltiples aplicaciones de forma simultánea para, por ejemplo, reemplazar con el calendario, teléfono o notas a modo de post-it digitales sus equivalentes del mundo real. Las notificaciones, tareas pendientes, widgets como la calculadora o la previsión del tiempo podrían aparecer en una esquina mientras que la paleta de herramientas de la aplicación de Adobe que estuviésemos utilizando quedaría al alcance de la mano junto a un área delimitada para interactuar con nuestro Mac como si se tratase de un Magic Trackpad.

Por supuesto, algunas ideas de Microsoft como la sincronización automática al colocar teléfonos sobre la mesa tampoco estarían de más, permitiendo actualizar nuestro iPhone con iTunes o poner al día los archivos de iCloud. En fin, no nos torturemos más… mucho tienen que avanzar los materiales para que sea factible algo así sin quedar como mi iPhone a la primera de cambio. Y eso sin hablar de los posibles problemas ergonómicos de andar todo el rato con el cuello mirando hacia abajo.

Escritorio multitáctil diseño conceptual iDesk

Vía | 9to5mac
Galería | Adam Benton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos