'Jobs' recopila malas opiniones de los espectadores tras su estreno

Síguenos

ashton kutcher jobs

Después de que el fin de semana tras el estreno de la película ‘Jobs’ haya pasado, creo que ya podemos decir que no ha sido bien recibida por los espectadores. Ya no hablamos de las impresiones de los ex-empleados o de los expertos en la materia, sino de las miles de personas que fueron al cine a ver el film.

Los beneficios sido menores de los que predecía el estudio: de los esperados 8 o 9 millones de dólares a “sólo” 6,7 millones de dólares. Rotten Tomatoes le da un 25% en base a las críticas de todos sus usuarios, mientras que la nota en Metacritic es de un 4,3 (si dejamos a un lado las valoraciones de los críticos ésta baja a un 3,7). En IMDB sigue con el aprobado justito de un 5,5.

Creo que ‘Jobs’ seguirá siendo una película de obligado visionado para todos los aficionados a la marca de la manzana mordida, pero se quedará como una película de culto más para un grupo de personas que ni mucho menos representa al grueso del mercado que disfruta del cine. A ver si la película que está preparando Aaron Sorkin, en la que veremos tres momentos muy concretos de la vida de Steve Jobs, tiene más fuelle.

Por cierto, la fecha de estreno de ‘Jobs’ en España ya está fijada: 20 de septiembre. Habrá que esperar un mes más para verla en las salas de nuestro país.

Vía | AppleInsider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios