Jonathan Ive felicita a Exsonvaldes por su nuevo videoclip creado con una buena colección de dispositivos de la manzana

Síguenos

Atentos al último videoclip del grupo de pop/rock francés Exsonvaldes, seguro que os gusta. A margen de que su nuevo single ‘Days’ suene realmente bien, la gracia del asunto está en que el video musical está grabado utilizando cuatro iPhones, dos iPads y un MacBook Pro de un modo bastante original. Los vídeos que reproducen cada dispositivo fueron grabados con ellos mismos, incluyendo el del MacBook que se grabó con su webcam.

Aunque no es la primera ver que los productos de Apple se utilizan para grabar un vídeo musical (‘Need’ de Eddy fue el primer videoclip grabado con el iPad 2 y The Blue Stones incluso se atrevió a tocar a través de FaceTime en ‘I’m A Stereo’), en esta ocasión la banda tomó la iniciativa enviándole el enlace a Jonathan Ive, el vicepresidente de diseño industrial en Apple.

Ive respondió al correo con el siguiente mensaje, felicitando a la banda por el vídeo y la canción, la cual, dicho sea de paso, podéis descargar de forma gratuita desde Bandcamp.

Querido Antoine,

Gracias por enviarme el enlace. He disfrutado de verdad el vídeo y creo que es una gran canción.

Gracias de nuevo. Un saludo, Jony

Está visto que en Apple les cobran por número de palabras, aunque es de agradecer que al menos se tomen la molestia de responder los correos. Bueno Jony, y ahora… ¡a trabajar en el próximo iPhone!

Vía | iClarified

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios