Compartir
Publicidad

La actriz Jessica Alba será mentora en el show televisivo de Apple “Planet of the Apps"

La actriz Jessica Alba será mentora en el show televisivo de Apple “Planet of the Apps"
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La actriz y empresaria Jessica Alba ha firmado un nuevo contrato con Apple para ser mentora en el próximo programa televisivo de la empresa (y por ahora el único), "Planet of the Apps". Junto a ella, la actriz Gwyneth Paltrow, el cantante will.i.am y el inversor Gary Vaynerchuk son algunos de los mentores que asesorarán a los dearrolladores del concurso.

Tal y como adelantamos en su momento, el show televisivo "Planet of the Apps" es un concurso para desarrolladores dirigido por Apple en el que diferentes talentos del mundo tendrán que llevar a cabo sus aplicaciones y tener la mejor idea del mercado. Con la ayuda de los mentores y la financiación de hasta 10 millones de dólares, estos proyectos se espera que lleguen a buen puerto.

Planet of the Apps

Jessica Alba ha declarado lo siguiente respecto a su incorporación al concurso como mentora:

Como mentora de "Planet of the Apps" estoy deseando conocer a los desarrolladores que buscan hacer frente a un problema con una solución innovadora, y para ayudarles a realizar su sueño. Tengo muchas ganas de ver las ideas que los desarrolladores de aplicaciones van a poner sobre la mesa.

El formato y contenido exacto del concurso sigue siendo un misterio hasta su lanzamiento en 2017, pero todo parece indicar que se centrarán en mostrar cómo una aplicación se desarrollada gracias a una buena idea y con la ayuda de agentes externos. Apple planea utilizar el programa para promover iOS, macOS, tvOS, watchOS y la App Store en general.

Por último, recordemos que el casting para "Planet of the Apps" comenzó en julio y las aplicaciones aún se seguirán aceptando hasta el 21 de septiembre. El concurso busca tener un máximo de 100 desarrolladores y la primera temporada del mismo se grabará en Los Ángeles con tal de que para 2017 se pueda estrenar.

Vía | Variety
Más información | Planet of the Apps

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos