La carta de bienvenida que reciben los trabajadores de Apple, sus ofertas de trabajo y otras curiosidades

Síguenos

Carta de bienvenida a Apple

Hay trabajos y luego está el trabajo de tu vida.

El tipo de trabajo que tiene tus huellas dactilares por todas partes. El tipo de trabajo al que nunca vas a renunciar. Por el que sacrificarías un fin de semana. Ese es el tipo de trabajo que puedes hacer en Apple. La gente no viene aquí para jugar sobre seguro. Viene para llegar más lejos.

Quieren que su trabajo forme parte de algo.

Algo grande. Algo que no podría suceder en ningún otro lugar.

 Bienvenido a Apple.

Ayer mismo os ofrecía un pequeño ejemplo de la atención por el detalle que pone Apple en todo lo que hace, no solo en sus productos, sino también en las cosas que ni tan siquiera deberíamos de ver como el guión de una Keynote. Aquí tenéis otro más: la carta de bienvenida que reciben los nuevos trabajadores de Apple en su primer día. ¿Queréis ver más aún? Pues echadle un ojo al paquete que reciben los miembros del servicio de atención técnica de la compañía o incluso una cuidada oferta de trabajo.

Paquete de bienvenida a los Apple Advisors

Los nuevos ingenieros, diseñadores y demás trabajadores que participan en la creación de los productos de Apple no son los únicos que reciben la atención de la empresa, también aquellos cuyo trabajo comienza después de que se vendan. Las fotos que encontraréis a continuación se corresponden con el paquete que reciben los expertos del servicio de atención telefónica con una camiseta con la leyenda “Pregúntame algo”, una carta de agradecimiento y las imprescindibles pegatinas de la manzana.

Caja de bienvenida a los Apple Advisors

Caja de bienvenida a los Apple Advisors

En Apple ponemos nuestra dedicación en crear productos increíbles que inspira y deleita a la gente. Nos enorgullecemos de hacer a nuestros clientes los más satisfechos del mundo. Es una meta muy alta, y para alcanzarla se necesita de todos en Apple, junto con socios como tú.

Con tu paciencia, consideración y pericia, ayudas a nuestros clientes a sacar el máximo partido a sus productos de Apple. Y queremos que sepas lo mucho que apreciamos esto.

Saludos cordiales,
AppleCare

 Gracias por ayudar a que Apple sea Apple.

Caja de bienvenida a los Apple Advisors

Caja de bienvenida a los Apple Advisors

Caja de bienvenida a los Apple Advisors

“Unboxing” de una oferta de trabajo en Apple

Para terminar, vamos a retroceder al comienzo de todo, antes de que puedas recibir esa carta de bienvenida porque en realidad aún no trabajas allí. Este es el aspecto que tiene una oferta de trabajo para pasar a formar parte de la compañía de la manzana: limpia, clara y perfectamente organizada con separadores que te ayudan a localizar los documentos que puedes necesitar. No estaría mal recibir una de estas algún día, ¿versad?

Oferta de trabajo en Apple

Oferta de trabajo en Apple

Oferta de trabajo en Apple

Vía | Cult of Mac y MacRumors (¡Gracias a oxyd por en enlace!)
En Applesfera | Notas de Steve Jobs para la presentación del iPhone original, una imagen para el recuerdo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios