Compartir
Publicidad

La pantalla del iPad se posiciona como una de las mejores del mercado

La pantalla del iPad se posiciona como una de las mejores del mercado
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

DisplayMate, son como ellos mismo se definen: el estándar de la calidad de imagen, una compañía dedicada principalmente a evaluar y ofrecer análisis de imagenes y pantallas. Dicha compañía ha realizado un análisis de la pantalla del iPad 3 y los resultados no podrían ser más satisfactorios.

Ya comentábamos hace unos días que si bien la impresión y densidad de píxeles no es la misma que la del iPhone 4 en su día, la calidad de la pantalla es simplemente sobresaliente.

Dicha compañía ha calificado la pantalla del nuevo iPad como de excelente, posicionandola como una de las mejores del mercado de los dispositivos móviles (mucho mejor que la de cualquier tablet del mercado), e incluso por encima de muchas pantallas de televisión HD.

La compañía aclara que si bien el iPad no usa ninguna tecnología de panel revolucionaria (OLED...), hace un uso perfecto de las tecnologías existentes y estandarizadas consiguiendo una de las mejores escala de grises y exactitud del color que podemos encontrar en el mercado.

Y es que la pantalla podría ser usada sin problemas para fines profesionales con algunos pequeños ajustes en la calibración de la misma. Interesantes declaraciones que ponen aún más hype sobre la mesa para este Viernes.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Nuevo iPad, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos