Lion con CSS3 y HTML5, simula OS X desde tu propio navegador

Sigue a Applesfera

Lion con HTML5 Y CSS3


Si querías la prueba de que HTML 5 es el futuro y que su combinación con CSS 3 nos permitirá hacer todo aquello que queramos hacer, bajo la única limitación de nuestra propia imaginación, esta página de Alessio Atzeni es una clara muestra de ello. Viendo lo que ha conseguido en esta página podemos apuntalar un poco más los argumentos que esgrimía Steve Jobs en los últimos años a este respecto.

Conseguir el “Look & feel” del sistema operativo de la manzana, con sus ventanas (y la posibilidad de desplazarlas a nuestro gusto), los menús desplegables, la pantalla de identificación de usuario (con su manzana de carga y posterior difuminado) deja más o menos claro todo lo que nos permitirá la conjunción de estos dos lenguajes de programación.

Evidentemente todo esto no va mas allá de una mera anécdota, pero la verdad es que su autor consigue llamar la atención sobre su trabajo. Sigue el enlace que te proporciono más abajo y descubre los recovecos de esta página, eso sí, no te equivoques e intentes abrir iTunes para poner música.

Vía | Beautiful Pixels
Alessio Atzeni | Lion con CSS3 Y HTML5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios