Compartir
Publicidad

Los desarrolladores de iOS planean un evento alternativo tras agotarse las entradas de la WWDC

Los desarrolladores de iOS planean un evento alternativo tras agotarse las entradas de la WWDC
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Después de que las entradas de la WWDC 2012 se agotasen en apenas dos horas después de que su anuncio oficial, es obvio que muchos desarrolladores se han quedado fuera. Y la excusa de no llegar a tiempo, con un margen de menos de dos horas en plena madrugada en los Estados Unidos, no vale. La solución ha salido de la mente de algunos de estos desarrolladores: un evento alternativo y paralelo donde todos los profesionales de iOS que se han quedado fuera puedan reunirse.

Este evento tendrá lugar del 11 al 14 de junio, en plena WWDC, y se ha bautizado como Indie Dev Lab. También se celebrará en San Francisco, en otro recinto que está apenas a dos manzanas del emblemático Moscone Center. Perfecto para los que se hayan quedado sin entrada de la WWDC 2012 puedan seguir reuniéndose con otros expertos para compartir ideas.

El precio del evento, además, sale bastante mejor: 129 dólares por día de evento (el precio completo son 516 dólares), aunque el precio diario puede reducirse a 99 dólares por día si adquirimos el pase antes del once de mayo. Ya tenéis una nueva excusa para volar a San Francisco aunque os hayáis quedado sin entrada para el evento oficial de Apple.

Vía | Boy Genius Report Sitio oficial | Indie Dev Lab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos