MacBook Air contra un autobús, el combate definitivo

27 comentarios

Aunque Apple se esfuerza bastante en fabricar equipos cada vez más resistentes (una de las ventajas del unibody, el diseño de una sola pieza de aluminio) e incorporar toda clase de mecanismos para garantizar su integridad (como el sensor de movimiento o el conector magnético MagSafe), lo cierto es que en ocasiones es imposible evitar un fatídico destino.

Eso es lo que debe de estar pensando para consolarse el pobre y desdichado propietario del MacBook Air que aparece en la imagen, víctima de la demostración involuntaria de que un autobús sigue pudiendo aplastar sin piedad un portátil por mucho que nos gastemos 1349 euros (en el mejor de los casos) en él.

Eh, pero no todo está perdido. Aunque resulte sorprendente, parece que el Air sigue “funcionando” aunque me temo que “haciendo algo” sería la expresión más adecuada. Hay cosas que le parten a uno el corazón.

Vía | Engadget
Galería | Milaraki

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

MacBook Air macbook-air
  • 110
  • 282

Puntuación media: 8,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL