Mountain Lion apaga los ventiladores de los MacBook cuando utilizamos la función de Dictado para escuchar mejor

Sigue a Applesfera

Ventilador del MacBook Pro retina

Una de las novedades más interesantes y desconocidas de OS X Mountain Lion es la función de Dictado, heredera directa de iOS y capaz de ayudarnos a introducir cualquier cosa que podamos escribir utilizando únicamente nuestra voz. Cuanto más la usamos mejor funciona, aprendiendo sobre las características de nuestra voz para adaptarse a nuestro acento. Como le gusta decir a Apple, simplemente funciona.

Pero no hay nada de simple en su funcionamiento interno, y la prueba de ello es que incluso se han tenido en cuenta detalles tan sorprendentes como este: cuando utilizamos la función de Dictado, Mountain Lion apaga los ventiladores de los MacBook para poder escucharnos mejor. Si eso no es atención por el detalle, ya me diréis qué.

Podéis activar la función de Dictado desde las Preferencias del Sistema dentro del panel de Dictado y habla, aunque de momento tan solo está disponible en inglés, alemán, francés y japonés. Se espera que el soporte del español llegue este otoño junto a la integración de Facebook y el lanzamiento de iOS 6 con Siri en nuestro idioma.

Vía | 9to5mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios

    404 Not Found

    Not Found

    The requested URL /fragments was not found on this server.