One More Thing… Dots, un juego muy adictivo para iOS, guía de reparación y más

Sigue a Applesfera

One More Thing

Ya va quedando menos. En cuestión de un mes estaremos iniciando la WWDC 2013. Las novedades que se presentarán las desconocemos aunque intuimos los temas que serán tratados. Mientras, para hacer más llevadera la espera os traemos la sección One More Thing… Con los enlaces que más nos han gustado durante esta semana dentro de la blogosfera maquera de habla hispana.

  • Si estáis buscando un juego sencillo pero altamente adictivo probar Dots, en Me Apple Blog hablan de él y sinceramente creo que merece la pena probarlo. Más aún ahora que estamos en fin de semana.
  • Imprimir desde el iPhone o iPad es cada vez más usual, en Pymes y Autónomos podréis encontrar algunos consejos para optimizar la conexión inalámbrica al imprimir desde el móvil
  • La cámara de los últimos modelos de iPhone ha mejorado muchísimo permitiéndonos realizar mejores fotografías. Aún así siempre podemos retocarlas un poco y conseguir mejores resultados aún. La mayoría ya conoceréis las principales aplicaciones de todas formas os invitamos a conocer las tres aplicaciones gratuitas para mejorar las fotos hechas en iOS dentro de nuestro Espacio MásMóvil.
  • Para finalizar, espero que no tengáis nunca que hacer uso de una de ellas pero si necesitáis desmontar vuestro iPhone 5 para alguna reparación os dejo una guía que podréis encontrar en Yepair.
  • Por cierto, si os quedasteis con las ganas de asistir a la WWDC otro evento orientado a desarrolladores será el que se celebre los días 17 y 18 de septiembre de 2013 en Alemania. Su nombre es [Objective-Cologne](http://objcgn.com). No es nada oficial pero si alguno está por el país germano puede aprovechar si le interesa.

Y hasta aquí el One more thing de esta semana, nos vemos el sábado que viene. Recordar que si tenéis algún enlace de interés podéis enviarlo a través de nuestro formulario de contacto o a través de la cuenta de Twitter de Applesfera.

En Applesfera | Sección One more thing

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario