Compartir
Publicidad

¿Qué pasa cuando enseñamos a un niño como usar un iPad?

Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Para nosotros, las personas adultas, distinguir entre un producto digital y uno que no lo és, no es un problema. La principal razón de esto es que hemos entendido la evolución de dichos medios, ¿pero que sucede si acostumbramos directamente a un niño a un tipo de dispositivo sin pasar por las evoluciones del mismo?

Eso mismo es lo que se muestra en el vídeo que acompaña esta entrada. Un niño que aprendió a usar un iPad y ha entendido, dentro de las limitaciones de un niño en este aspecto, su funcionamiento.

¿Qué pasa cuando al mismo niño le cedemos una revista? Pues algo que resulta realmente curioso y es que en la mente de esta pequeña persona, la revista está simplemente rota y todos esos gestos y acciones a los que esta acostumbrado en el iPad no funcionan aquí.

No deja de resultar curioso la reacción del pequeñajo y de como para su mente ese dispositivo de papel no ejecuta ninguna de sus acciones, ¿realmente ha supuesto el iPad un cambio tan sustancial en la forma de consumir contenidos digitales como este?

Vídeo | YouTube
Más información | Laug hing squid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos