Sigue a

The Big Bang Theory

Hace tiempo que el amor de Hollywood por los productos de Apple se contagió también a las series de televisión pero el episodio de esta semana de The Big Bang Theory va un paso más allá para presentarnos la historia de amor entre Raj, nuestro querido astrofísico indio, y Siri, el asistente de voz del iPhone 4S.

No quiero haceros ningún spoiler pero aquí tenéis un vídeo con los principales momentos del episodio dedicados a esta… ummm… complicada relación con la excepción de una escena en la que Wolowitz y Bernadette descubren que Raj trata a Siri como si fuese una mujer real. Una cosa lleva a la otra y Siri termina apareciendo en los sueños de uno de nuestros geeks preferidos. ¿Cómo terminará la historia?

La serie ya ha dedicado algunos gags a los productos de Apple, como las referencias a la rivalidad entre Mac y PC, y en la cuarta temporada dedicaron un episodio (The Bus Pants Utilization) a la creación de una aplicación de iPhone para la resolución de ecuaciones diferenciales ideada por Leonard y que genera los clásicos conflictos con Sheldon.

A lo largo de todo el episodio se ven esquemas de la interfaz de usuario de la aplicación e incluso código en Objetive-C escrito en pizarras por todo el apartamento.

Vía | iClarified
En Vaya Tele | The Big Bang Theory

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios