Samsung no copia a Apple, en qué estaríamos pensando...

250 comentarios

Samsung copia a Apple

La guerra abierta que mantienen Samsung y Apple en los juzgados está dando mucho que hablar; es un tema muy serio que puede costar una cantidad obscena de dinero, pero sobre todo, es una guerra en la que se decidirá el futuro del planeta… o algo. Además, ¡¿Qué es esa tontería de que Samsung copia a Apple?! ¿Es que no veis que el botón de grabación está a la derecha y el de la lista a la izquierda? ¡Son completamente diferentes!

Google se queda corto cuando asegura que el acuerdo de licencias que Microsoft ha hecho firmar a Samsung es pura y dura extorsión. ¡Los de Cupertino también son unos gañanes sin ética aterrorizados como niñas pequeñas por la competencia!

No le deis más vueltas. Todo lo que estáis a punto de ver es fruto de vuestra imaginación…

Samsung copia a Apple Sus tiendas muestran iconos de Apple

Samsung copia a Apple La caja de los dispositivos de Samsung…

Samsung copia a Apple ...y las de Apple

Samsung copia a Apple Lo que se ve cuando abres la caja de uno…

Samsung copia a Apple ...y la del otro

Samsung copia a Apple El cable y su conector

Samsung copia a Apple Y hasta el adaptador de corriente USB

Advertencia: Las autoridades sanitarias recomiendan tomarse la vida con un poco de humor. Ninguno de los que aquí escribe tiene acciones de Apple (por desgracia, pero ese es otro tema) o Samsung, ni recibe jamones por navidad (aunque deberíamos). Abrazos.

Vía | Daring Fireball

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    Encuentro vergonzoso que Samsung copie hasta tal punto a Apple... Esa es la confianza que tiene en sus productos? Yo no lo veo legal

  • Respondiendo a #1:
  • 217

    !
    | 1 estrellas

    has visto alguna vez todas las cosas que Apple a copiado a otras empresas deberias buscar por internet te quedarias sorprendido.

  • 2

    !
    | 2 estrellas

    A ver, que Samsung copia algunas cosas a Apple yo creo que es algo obvio, cosa que no quita para que el tema de patentes y demandas que recordemos, empezó Apple, siga siendo completamente absurdo.

    Si Apple sólo hubiera demandado a Samsung por su gran parecido seguiría estando mal pero sería comprensible, pero Apple empezó demandando a HTC y con eso ya pierde toda credibilidad.

    PD: De todas las fotos, tengo que sacar una pega: "Lo que se ve cuando abres la caja de uno...y la del otro" Hombre ¿qué pretendes ver cuando abres la caja de un tablet? Del resto de "comparaciones" no digo nada :)

  • Respondiendo a #2:
  • 7

    interesante

    Avatar de elhombredelmac !

    "Hombre ¿qué pretendes ver cuando abres la caja de un tablet?" La garantia?..el manual....?..un cartoncillo?, la parte trasera del producto...? Piensa que embalar un producto así es muy típico, e irregular en un aparato tan caro...ofreciendo su cara más débil al exterior... Lo lógico sería protegerlo con algo.... Vamos, que responde al marketing, no a las leyes físicas ni lógica de la práctica del embalaje. Digo yo... Completamente de acuerdo con lo de HTC...

  • 3 Comentario moderado

  • Respondiendo a #3:
  • 6 Comentario moderado

  • Respondiendo a #3:
  • 9

    brillante

    Avatar de golden_dragon !

    Advertencia: Las autoridades sanitarias recomiendan tomarse la vida con un poco de humor.

    Creo que con esa frase queda bastante claro el tono del articulo...si alguien es capaz de tomárselo al pie de la letra, debería hacérselo mirar...

  • Respondiendo a #3:
  • 13

    brillante

    Avatar de elhombredelmac !

    Totalmente de acuerdo, jajaja... Pero a parte de eso...¿tio, tú has visto las fotos??.. Ains...estos orientales, les da igual copiar un relój, un coche, un ipad...el día que les de por copiar una nuclear....

  • Respondiendo a #3:
  • 15

    brillante

    Avatar de Kalamar !

    Hombre, lo ha intentado redactar con ironía; recurso que, en el caso de esta noticia, podía tener muy buen resultado. Sin embargo, estoy 100% de acuerdo en que una cosa es hacer un artículo con un toque de irónico, y otra una ironía con un toque de artículo (que da un resultado bastante poco profesional).

    Me hace pensar que luego son actitudes como esta del artículo las que hacen dar una imagen de Fanboys a todos los usuarios de Apple al generalizar...

    -- editado por última vez a las 09:54

  • Respondiendo a #9:
  • 19 Comentario moderado

  • Respondiendo a #9:
  • 21

    interesante

    !

    Claro! Después de fliparte tanto en el artículo, pones eso y te libras de la polémica que ya tenías previamente planeada! Claro!

  • Respondiendo a #3:
  • 33

    brillante

    Avatar de Miguel Michán !

    +1 A la hoguera con el redactor!! Infiel!

  • Respondiendo a #6:
  • 34

    brillante

    Avatar de stfup-donny !

    Obscena es con "b", pero culmen es sin tilde.

    Pues a mi este artículo me sorprendió y me interesó, yo no conocía los artículos de Samsung y me parece que la "inspiración" en los de Apple roza el plagio.

    Y eso de que en este artículo se descalifique a Samsung o se diga que Apple mola más, pues no lo veo por ninguna parte.

    Eso si, redactores de Applesfera, ¿por qué no usáis un corrector ortográfico? Alguno de los que se han presentado en este blog, por ejemplo. Sus precios no son tan "oscenos".

    -- editado por última vez a las 10:20

  • Respondiendo a #34:
  • 40

    Avatar de Miguel Michán !

    Está corregido desde el minuto uno pero desgraciadamente la caché tarda en actualizarse, especialmente si nos lees desde el feed RSS.

  • Respondiendo a #34:
  • 42

    Avatar de alvaroner !

    Fallo mio, pero yo soy un usuario no quien escribe el artículo.

  • Respondiendo a #3:
  • 43

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    bng no es seguidor de la manzanita, como presume. Es un Applehater camuflado.

    Igual es que bng, se ha quemado porque nadie le vendíó un iPhone 3G

    http://www.applesfera.com/usuario/bng/conversaciones/2

  • Respondiendo a #3:
  • 46

    brillante

    Avatar de JuanMa !
    JuanMa | 3 estrellas

    ¿Pero no os dais cuenta que es viernes y el artículo es de coña? Solo busca que nos riamos un poco viendo la situación actual. ¡Hay que tomarse la vida con más humor!

  • Respondiendo a #43:
  • 50

    Avatar de bng !
    bng | 3 estrellas

    A ver chavalín, tengo un iPhone 4 y estoy esperando a la nueva remesa de Macbook Pro para hacerme con uno. Deja de decir tonterías y cíñete al artículo

  • Respondiendo a #43:
  • 62

    Avatar de darien !
    darien | 3 estrellas

    Pues no se vé lo que es bng pero sí se ve lo que eres tú ...

  • Respondiendo a #19:
  • 70

    interesante

    Avatar de golden_dragon !
  • Respondiendo a #3:
  • 72

    Avatar de rubenemaister !

    Tienes toda la razón. Soy usuario de Apple de hace años y no de estos new_apple_fanboys que tanto han proliferado, y la verdad es que no me gusta nada la fama de mega guais somos los mejores que está cogiendo Apple. De hecho, no me ha gustado nada el tema de las demandas a Samsung. Me parece mal que hayan copiado un diseño, pero... yyy?? Qué quieren que le pongan claveles alrededor? Lo importante es el como funciona y lo que deberían hacer en Cuppertino es ponerse las pilas e innovar y dejarse de tonterías.

  • Respondiendo a #33:
  • 75

    Avatar de luskao !
    luskao | 3 estrellas

    Desde luego el cable es un estandar pero, aprevecha para dar caña a Samsung. Esto se llama hablar careciendo de información. Se denomina PDMI.

  • Respondiendo a #62:
  • 77

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    darien escribió esto el 25/9/2011

    "Toquemos madera. Yo me he pasado a mac este año y no pude resistirme a poner un antivirus y firewall nada mas empezar. A los pocos días quité el antivirus. Ahora tengo el firewall sólo y para que algunos programas no se conecten donde no deben. Al desconocer el OsX no sabía muy bien qué me entraría y cuando xD"

    Con eso ya quedas retratado. Eres el típico pardillo de MacOS...anda vuélvete a Windows.

  • Respondiendo a #50:
  • 81

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    bng dice:

    "Vale que los que entramos a applesfera somos seguidores de la manzanita"

    ¿Seguidor de la manzanita? ¿Teniendo un iPhone te consideras seguidor de la manzanita? Pues yo que llevo usando Macs desde finales de los 80, ¿qué es lo que soy, un alien?

    Venga, nenín, cuando te compres ese MacBook Pro y lleves un tiempo con "experiencia de usuario" vuelves por aquí y le hablas a Miguel Michán de fanboys de 10 añitos.

    ¡Qué atrevida es la ignorancia!

  • Respondiendo a #75:
  • 82

    brillante

    Avatar de Miguel Michán !

    Hablar careciendo de información (cortesía de la Wikipedia):

    PDMI (Portable Digital Media Interface) is an interconnection standard for portable media players. It has been developed by CEA (Consumer Electronics Association) as ANSI/CEA-2017-A standard Common Interconnection for Portable Media Players in February 2010. Chaired by David McLauchlan from Microsoft, the standard was developed with the input or support of over fifty consumer electronics companies worldwide. [1] It is designed as an alternative to the iPod interface which was used exclusively by Apple Inc.

  • Respondiendo a #82:
  • 87

    !
    | 2 estrellas

    Yo no tengo ni idea de si el PDMI es estándar o propietario, pero "was used exclusively" significa que exclusivamente lo usa Apple, no que lo tenga patentado

  • Respondiendo a #3:
  • 89

    Avatar de McRob !

    Totálmente de acuerdo, solo hay que leer el título y ver la imagen inferior para darse cuenta que el artículo va a lo que va. He de decir que me encanta Apple y utilizo varios de sus dispositivos (un iMac, un Macbook y he tenido el iPhone 3G) pero actualmente tengo un Samsung Galaxy S2 y estoy encantado con él, y es cierto que en ocasiones encuentras ciertas similitudes con los iPhone pero por lo demás para pensar que este terminal se ha copiado de un iPhone hay que un auténtico fanboy sin objetividad alguna. Ya he visto en este Blog varios artículos en cuales hacen sangre a todo el que pueda hacer sombra al Apple (vease Samsung, que parece ser que algo ha hecho bien cuando se le ataca tanto) y hace unos días vease el nuevo Tablet que ha sacado Amazon que es un dispositivo más que decente a un precio bastante razonable, sin embargo desde esta publicación también le han metido bastante estopa.

  • Respondiendo a #3:
  • 93

    !
    | 2 estrellas

    Chico, como ya dicen en el post es para tomárselo con humor. No podemos negar lo evidente las empresas siempre toman referencia de las compañías punteras como Apple, y en el caso de Samsung es tan evidente.

  • Respondiendo a #82:
  • 95 Comentario moderado

  • Respondiendo a #3:
  • 98 Comentario moderado

  • Respondiendo a #3:
  • 105

    !
    | 1 estrellas

    Sólo una persona que cree que un iMac 27" es un gadget, puede escribir un artículo tan insultante como este.

  • Respondiendo a #81:
  • 106

    Avatar de bng !
    bng | 3 estrellas

    ¿Pero este tío de dónde se ha caídO? ¿Qué tendrá que ver que no me guste la redacción del artículo con que tú lleves usando Mac desde los 80? ¿Te crees que me importa? Yo escribo para valorar la noticia, no para presumir de lo amante o no que soy de la marca. Por cierto, tanto fanatismo no es bueno, háztelo mirar

  • Respondiendo a #3:
  • 109

    interesante

    !

    El artículo está muy bien. Parece que ahora el malo es Apple, cuando yo he pagado dinero a Microsoft por adquirir un HTC con Android. Pero no, el malo es Apple, todos contra Apple, y de MS nadie dice nada.

  • Respondiendo a #109:
  • 110

    Avatar de bng !
    bng | 3 estrellas

    O yo no me explico bien o... ¿Pero acaso estoy yo hablando del litigio Apple - Samsung?

  • Respondiendo a #19:
  • 113

    brillante

    Avatar de FanBoy !

    amargado...

  • Respondiendo a #77:
  • 115

    Avatar de darien !
    darien | 3 estrellas

    Que tendrá que ver que yo tenga un mbp desde este año con lo que estás demostrando.... Mala educación y edad mental de un niño. Yo no pienso mirar post tuyos porque ya se te vé.

    -- editado por última vez a las 15:45

  • Respondiendo a #77:
  • 120

    interesante

    !
    | 3 estrellas

    te a molao el botoncito de ver comentarios antiguos de la gente, eh...

  • Respondiendo a #3:
  • 123

    interesante

    Avatar de erizo-man !

    A mi no me parece que ponga por ningun sitio que todo lo que no sea apple es una mierda, yo simplemente veo como se comparan los productos de apple y de samsung, ahora que cada uno interprete si se parecen o no, hasta ahora no me parecia que apple tuviera razon en lo de la denuncia, por que mas o menos todos los tables tienen un cierto parecido, pero joer es que no se cortan ni en la caja ni en el cargado, eso es muy descarado.

  • Respondiendo a #3:
  • 124

    !
    | 2 estrellas

    Si todos los insultos que se han puesto aquí de todos contra todos, por una nota que salió ayer en un periódico digital, tan solo por iphone y ipad me pregunto si no iniciaría una guerra mundial si les muestran las imágenes de la "air" de samsung de verdad una cosa es hacer algo muy parecido, otra es hacer una calca descarada como decia mi maestra en la universidad esto esta coiado de internet, si pero me tarde en encontrarlo si lo lei e investigue, como sea es una copia y vale menos que hacerlo uno mismo. :) buen dia

  • Respondiendo a #106:
  • 127

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    Te falta lectura comprensiva, nenín. Repito, tú has dicho primero:

    " Vale que los que entramos a applesfera somos seguidores de la manzanita..."

    Con esta frase pareces un fanboy (por lo de seguidores de la manzanita)

    Y luego dices:

    "tengo un iPhone 4 y estoy esperando a la nueva remesa de Macbook Pro para hacerme con uno"

    A lo que te respondo que ¡menuda cara tienes! Acusar al redactor del post de fanboy cuando tú lo único que has tenido en tu vida es un iPhone (además de la incongruencia que supone declararte "seguidor de la manzanita)

    ¿Qué tendrá que ver que no me guste la redacción del artículo con que yo lleve usando Mac desde los 80? Pues si quieres te hago un esquema pero está bien clarito si se siguen los hilos de la conversación pero...claro, es que tú solo habías criticado la redacción del post. Para nada habías acusado de fanboy a su autor. Lo único que te importa es que los Applehaters y los fandroids te hayan calificado tu primer comentario como brillante.

    Fanatismo dice el "seguidor de la manzanita" que solo ha tenido un iPhone"

    ¡Qué nivel, Maribel!

    -- editado por última vez a las 16:59

  • Respondiendo a #115:
  • 129

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    "Que tendrá que ver que yo tenga un mbp desde este año "

    Veo que no lo pillas.

    Tú has dicho:

    "Pues no se vé lo que es bng pero sí se ve lo que eres tú ..."

    A lo que yo te respondo con uno de tus últimos comentarios en Applesfera. Para que veamos de quién estamos hablando.

    Y no copio ese comentario porque tengas un MBP sino porque al hablar de firewalls y antivirus se ve la poca idea que tienes del entorno Mac, para dejar claro que sí se ve lo que eres tú...un switcher que aún no ha cambiado su mentalidad windows...¡y ya es hora!

    Así que...no, no mires más post (sic) mios. Sería mejor que leyeras algo sobre MacOS X y las experiencias de usuario.

  • Respondiendo a #120:
  • 130

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    Sí que me "ha" molao. Es que estoy hasta los huevos de comentarios despectivos hacia los editores de Applesfera por parte de Applehaters encubiertos o de niñatos que se creen maqueros de toda la vida solo por tener un iPhone.

    -- editado por última vez a las 17:12

  • Respondiendo a #72:
  • 131

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    "Lo importante es el como funciona y lo que deberían hacer en Cuppertino es ponerse las pilas e innovar y dejarse de tonterías"

    Si de algo pueden presumir los de Cupertino es, precisamente, en el "cómo funciona" y en innovar.

    ¿A ti qué te parecería que dedicaras esfuerzo y trabajo a la innovación de tus productos y que, de un plumazo, viniera uno y te copiara la idea? Si tu respuesta es "bien" es que nunca has tenido una empresa y tampoco tienes la capacidad de empatía.

    Un saludo.

    -- editado por última vez a las 17:20

  • Respondiendo a #72:
  • 132

    !
    | 2 estrellas

    Claro... "innovar y dejarse de tonterias" para que vengan estos otra vez (SAMSUNG) y les copie de nuevo... porque joder... el articulo estará escrito con humor (a mi me ha gustado), pero manda huevos la cara que tiene SAMSUNG a la hora de distribuir sus productos igualito que un cliente (APPLE... por sino queda claro) al cual les proporciona parte de las piezas... CARA CARA...

    enviado desde mi ipad (jajajaj)

  • Respondiendo a #129:
  • 134

    Avatar de darien !
    darien | 3 estrellas

    Ya veo ya, tú sigue con lo tuyo eh? No te reprimas.

  • Respondiendo a #134:
  • 135 Comentario moderado

  • Respondiendo a #109:
  • 138

    interesante

    Avatar de McRob !

    Estás mezclando la velocidad con el tocino. Que tendrán que ver ahora Microsoft y HTC, tú no has pagado nada a Microsoft por comprar un HTC con Android, has pagado a HTC, el que ha pagado a Microsoft en todo caso ha sido HTC por un acuerdo que habían firmado. Aquí no se habla de eso.

  • Respondiendo a #135:
  • 139

    Avatar de darien !
    darien | 3 estrellas

    Lo mas gracioso es que mi comentario inicial fué a causa de ver cómo se metía con alguien gratuitamente y ahora resulta que soy switcher y tengo que cambiar mi mentalidad. Yo no pienso cambiar nada, usaré windows y mac, cuando tenga que aplaudir algo lo aplaudiré, no necesito a ninguna mente privilegiada que me diga qué tengo que hacer.

  • Respondiendo a #95:
  • 141

    Avatar de Miguel Michán !

    No, la falta de información es defender algo aludiendo que es un estándar cuando este nació hace apenas un año precisamente como una respuesta al conector del iPod, tiene sus mismos 30 pines y pretende ponérselo más fácil al resto de fabricantes para que puedan compartir accesorios entre sí al quedar fuera del ecosistema de Apple (y que conste que no lo digo yo).

    PD: En la wikipedia solo aparecen tres dispositivos que lo utilicen (al menos en el momento en que se redacto el artículo) y adivina, uno es de Samsung y otro de Dell.

    -- editado por última vez a las 17:59

  • Respondiendo a #89:
  • 142

    Avatar de Miguel Michán !

    No se si has leido el mismo artículo que yo he escrito o directamente te has quedado con en el primer párrafo pero desde esta publicación no se le ha metido "estopa". Si quieres te lo repito:

    "El Kindle Fire me parece un producto redondo para Yahoo y muy interesante para el mercado estadounidense. Pero aquí (como en tantos otros países) simplemente no se venderá, porque sin los contenidos y servicios de streaming de Amazon carece de sentido."

    Eso no es meter estopa, es razonar el motivo por el que creo que (a corto plazo) directamente no se va a comercializar en la mayoría de países fuera de los EE.UU.

    -- editado por última vez a las 18:05

  • Respondiendo a #3:
  • 147

    Avatar de alexpucelano !

    Yo me lo tomo a humor ya, es imposible que uno visite xatakandroid y applesfera sin sentir que está traicionando a los otros... el artículo es una absurdez, esta guerra es una absurdez y que gente que se supone informa se dedique a hacer estas cosas de niños de 10 años como has dicho, es cuanto menos un indicativo del tipo de gente que está aquí.

    Y de humor nada, el artículo es irónico pero está claro lo que quiere decir.


    Lo único que me queda es pensar que muchos de los que aquí (o xatakandroid) comentan están pagados o tienen algún problema mental o personal contra la otra compañía...

    -- editado por última vez a las 18:23

  • Respondiendo a #113:
  • 150

    Avatar de pedrojcalvorota !

    Y tú más. Anda ya, no me seais críos.

  • Respondiendo a #43:
  • 152

    Avatar de pedrojcalvorota !

    Vale chicosss!!! mataos pero no os hagais daño.

  • Respondiendo a #15:
  • 153

    Avatar de reinohvp !

    Además se quejan de copias cuando irónicamente, del 200% de los productos ahí mostrados, como el 130% es creación de Samsung.

  • Respondiendo a #135:
  • 155

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    Es que los hay, solo hay que ver cómo se califican los comentarios...¡y eso que esto es Applesfera!

    Ah, y no soy el único que lo digo oletros, mira los comentarios de más abajo.

    Claro que, después de ver tus argumentos en el diálogo con Miguel Michán, veo que muy informado no estás.

  • Respondiendo a #141:
  • 156 Comentario moderado

  • Respondiendo a #139:
  • 157

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    "Lo mas gracioso es que mi comentario inicial fué a causa de ver cómo se metía con alguien gratuitamente"

    No seas torticero y no tergiverses las cosas. yo no me he metido con nadie gratuitamente. Precisamente me quejaba de que el comentario #3 era injusto con el redactor de Applesfera...y falso también. Eso sin entrar en que el autor de ese mensaje se consideraba a sí mismo "seguidor de la manzanita" (¿fanboy?) y solo posee un iPhone.

    Así que no mientas. Si te he dejado sin argumentos porque no tienes ni media hostia dialéctica...al menos no me llores.

  • Respondiendo a #155:
  • 158 Comentario moderado

  • Respondiendo a #157:
  • 160 Comentario moderado

  • Respondiendo a #157:
  • 161

    Avatar de darien !
    darien | 3 estrellas

    Sigue en tu pedestal, vayas a caerte.

  • Respondiendo a #138:
  • 164

    Avatar de reinohvp !

    Totalmente de acuerdo contigo McRbo, este comentario del compañero que no tengo ni puñetera idea de quien esa es absoultamente estúpido. Es como decir que por comprar un Iphone he pagado a Samsung y a cuanta compañía esta dentro de el. De todos los comentarios estúpidos en este post, este se ha llevado las palmas.

  • Respondiendo a #46:
  • 168

    !
    | 2 estrellas

    estoy de acuerdo hermano, pero a mi en lo personal el sarcasmo me parece algo muy sangron...

  • Respondiendo a #130:
  • 169

    Avatar de tinjr !
    tinjr | 2 estrellas

    pero bueno, cuando no se está de acuerdo con lo que dice un maldito redactor se es un "applehater"?

    Relajate porque da bastante pena tu actitud. Por gentuza como tú hay applehaters, por fanboys sin cerebro...

    Y ahora no se puede ser "seguidor de apple" si no tienes todos sus productos? Resulta que tú eres quien decide quien es un digno seguidor de apple, no? Cuánto tiempo tiene que pasar y cuántos productos tienes que comprar para poder dar tu opinión? Loser.

  • Respondiendo a #160:
  • 174

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    ¡Será por eufemismos, no te digo! Fan, seguidor, hooligan.

    Si leyeras el #3 te darías cuenta de que el que ha empleado el término fanboy ha sido él sobre Miguel Michán, no yo.

    Así que has metido la pata hasta el garrón...una vez más.

  • Respondiendo a #127:
  • 175

    Avatar de bng !
    bng | 3 estrellas

    ¡Qué nivel!

  • Respondiendo a #158:
  • 176

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    "Sobre todo eso, tendré muchos defectos,. que los tengo,. pero precisamente el de falta de información cuando escribo algo no."

    El primer defecto que tienes es la falta de modestia y después tu falta de coherencia (por el comentario anterior de "fanboy")

    ¿Te puedo llamar bazofia? Como para ti no es un insulto.

    No, no lo haré. El defecto de la mala educación no lo tengo.

  • Respondiendo a #169:
  • 177

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    Lo de llamarme "gentuza" lo voy a obviar, tengo más educación que tú. Si hubieras leido el hilo de los comentarios hubieras visto que estoy diciendo justo lo contrario.

    Seguidor de Apple o fanboy es aquel que tiene algún producto de Apple y lo defiende aunque no tenga ni idea de nada y solo posea un iPhone(como es el caso del comentarista que critico)

    Respecto a tu pregunta:

    "¿Cuánto tiempo tiene que pasar y cuántos productos tienes que comprar para poder dar tu opinión?

    No es cuestión de tiempo sino de experiencia de usuario y comparativa.

    ¿Te quedas más tranquilo, winner?

  • Respondiendo a #177:
  • 180

    Avatar de tinjr !
    tinjr | 2 estrellas

    el comentarista al que criticas no defiende a Apple a ultranza, el que hace eso eres tú (por mucho que lleves toda la vida usando Apple, desde los 80)...

    "No es cuestión de tiempo sino de experiencia de usuario y comparativa"... Y tú decides quién tiene la suficiente "experiencia de usuario y comparativa"??

    El hilo de los comentarios lo he seguido, por supuesto, y tu has llamado "Applehater" a todo el que se ha osado a criticar a Apple. Pues si se puede ser "seguidor de la manzanita" sin tener todos los productos, con que sigas la actualidad de la compañia ya eres seguidor de la misma, así que deja de encasillar a la gente y juzgar!

  • Respondiendo a #180:
  • 181

    Avatar de tinjr !
    tinjr | 2 estrellas

    y sí, yo me estoy convirtiendo en un "Applehater" por fanboys como tú, a pesar de tener un iMac 27, un macbook air, un macbook pro, un ipad, un iphone, un mac mini, todos los ipods y un iBook. Porque me producen repulsión los fanáticos que rodean esta compañia. Si; repulsión

  • Respondiendo a #174:
  • 182 Comentario moderado

  • Respondiendo a #176:
  • 183 Comentario moderado

  • Respondiendo a #182:
  • 187

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    Lo tuyo no tiene arreglo. ¿fanboy? va entre interrogantes, ¿saber leer?

    Y no hace falte que te leas el #3 ya te lo pongo yo, que debe ser mucho esfuerzo para ti:

    "La calidad de este artículo es paupérrima. Parece escrita por un fanboy de 10 años."

    ¿Qué decías de comprensión lectora?

    Hala vete a la cama, que como se enteren tus papás que hablas con desconocidos...

    Buenas noches, nenín.

  • Respondiendo a #183:
  • 188

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    Pues no haces otra cosa que responderlos xD

  • Respondiendo a #180:
  • 190

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    "Seguidor de Apple o fanboy es aquel que tiene algún producto de Apple y lo defiende aunque no tenga ni idea de nada y solo posea un iPhone(como es el caso del comentarista que critico)"

    Lo que va entre paréntesis se refiere a "solo posea un iPhone". ¿Tanto cuesta entender lo que se lee?

    ¿Como voy a pedirte que leas los hilos de los comentarios si eres incapaz de entender que un paréntesis se refiere a lo último escrito.

    "Pues si se puede ser "seguidor de la manzanita" sin tener todos los productos, con que sigas la actualidad de la compañia ya eres seguidor de la misma"

    ¿Y a eso cómo le llamas tú?

    Ah, y yo no he dicho "tener todos los productos", he dicho que solo tiene uno, un iPhone (reconocido por él)*

    *ese paréntesis se refiere al iPhone...por si acaso.

  • Respondiendo a #181:
  • 191

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    ¡Tu no eres Applehater! ¡Tú eres rico!

    Ah, y ya me dirás dónde ves que yo sea un fanboy, cuando lo único que he hecho es criticar al #3 por decir que el redactor es un fanboy.

  • Respondiendo a #3:
  • 206

    Avatar de revo1ver !

    Que payaso eres, solo lee y toma las cosas a la ligera. Eres el típico imbécil que piensa que la demás gente no tiene criterio y que no puede tomar una decisión propia acerca del articulo. No es necesario que descalifiques o alabes al articulo. Lee y solo eso y si tienes un comentario inteligente con relacion al tema, pues publicala, tu opinión acerca de como se redacto o con que fin, no no interesa. al menos a los que sabemos entender.

    Espero puedas entender eso.

  • Respondiendo a #187:
  • 208

    Avatar de FanBoy !

    tio, que aburres, que te calles ya, pesado!

  • Respondiendo a #127:
  • 215

    Avatar de macmaniaco !

    Seguidor de la manzanita,jajaja

    Ipad 2, iphone, mac mini, time capsule 1T, apple tv, airport express.

    Aun teniendo todo esto no me considero seguidor

    Por cierto Enviado desde mi ipad 2

  • Respondiendo a #123:
  • 223

    !
    | 1 estrellas

    Venga hombre pero si es una caja porbor Apple a copiado cosas peores a otras empresas y nadie le dice nada ...

  • Respondiendo a #82:
  • 235

    Avatar de solobuscame !

    Felicitaciones por el post. Un poco de ironía no hace mal a nadie. Me he divertido bastante con los comentarios y aprendido cosas que desconocía.

    Saludos,

  • Respondiendo a #82:
  • 236

    Avatar de ARuiz !
    ARuiz | 1 estrellas

    Michán, si yo fuera tú escribiría sobre punto de cruz... madre mía como te han puesto, jojojojo

  • Respondiendo a #215:
  • 237

    Avatar de ARuiz !
    ARuiz | 1 estrellas

    Uuu, ¿a dónde hemos llegado? a presumir de quien tiene más cositas de apple....esto se pone bonito

  • Respondiendo a #131:
  • 238

    !
    | 2 estrellas

    Esta todo claro, os habeis cansado de la masturbación delante de vuestros aparatitos u novias. Lo del los firewalls y todo eso tiene más que ver con apple que Cocoa o con los años que lleves con la misma marca. Yo tengo una cola descomunal, aun asi no me considero fanboy. Por favor, intentar comportaos como gente normal, no como trolles, que esto parece forocoches. Y por cierto seti, sabes algo de darwinports? (además de lo que vas a buscar ahora corriendo corriendo en google) de entornos POSIX, Licencias BSD? pues yo tengo el pene más largo que tu... naaa naaaa naaaaaaa.

  • Respondiendo a #206:
  • 240

    !
    | 3 estrellas

    remarco tu "Lee y solo eso y si tienes un comentario inteligente con relacion al tema, pues publicala"

  • Respondiendo a #150:
  • 241

    Avatar de FanBoy !

    "y tu mas..."

    profesoraaaa mira lo que me ha dicho el niño malo ¬¬

    -- editado por última vez a las 22:37

  • Respondiendo a #131:
  • 242

    Avatar de rubenemaister !

    "Si de algo pueden presumir los de Cupertino es, precisamente, en el "cómo funciona" y en innovar." 

    Bueno, después de ver el Iphone4s mejor dejamos lo de innovar para otra discusión, así que Zas!Entodalaboca! 

    Este verano ahogué mi móvil :( y he estado tirando con un Nokia de hace unos años (Dios, qué suplicio!) esperando a l nuevo iPhone5. Pues bueno, Apple tiene muchos números a que no les haga la compra. Hasta dentro de un mes que no salga a la venta tengo de tiempo para ver qué ofrecen las demás compañías con WP7 y Andriod que, en este momento, tienen más puntos que el iPhone4s. Si quiero iOS5 ya tengo el iPad2 :) Y vuelvo a decir lo mismo: SE TIENEN QUE PONER LAS PILAS o mejor... LES VAN A PONER LAS PILAS! xD 

    Pdt: no sé qué tiene que ver el tener una empresa para que no considere justo lo que hacen, pero bueno, si te hace más feliz... si, 5!

    -- editado por última vez a las 22:25

  • Respondiendo a #127:
  • 243

    !

    Vamos, a quien le importa quien es seguidor de Apple o de Samsung?

    Deberian dejar de engañarse y presumir quien tiene mas productos de alguna marca en especial y durante cuanto tiempo fue fiel a aquella marca.

    Deberian pensar que es mejor y que es peor, asi que:

    Si Samsung tiene el mejor terminal me compro el Samsung y si Apple logro superarlo entonces voy por la manzana, yo solo quiero lo mejor y eso deberia de importar mas que el simple logo que tiene el artefacto.

    Vamos dejense de boberias este post me sabe amargo.

    Primero, aunque le haya copiado los terminales, se diferencian, no son identicos y no creo que exista una persona tan estupida como para confundirse entre ambos y comprar el producto de la competencia accidentalmente.

    Admeas creo que ya le buscan la quinta pata al gato buscando cualqier error para desterrar a Samsung del mundo de la tecnologia, los de Apple, si quieren ser mejor que dejen sus demandas y trabajen en nuevos productos con mayor rendimiento y Samsung que sea mas originalista en sus productos y que se lleve a cabo una competencia meramente tecnologica.

    No busco cambiar a las personas con este comentario sino que entren en razon y dejen de pelearse por estupideces, claro si queren seguir con esta boberia es descicion suya.

    PD: No me critiquen por falta de acentos ni nada referente a ortografia se muy bien expresarme y esto lo hice rapido y no con pausas como si fuera a redactar un libro.

    -- editado por última vez a las 00:57

  • Respondiendo a #19:
  • 246

    Avatar de Luis !

    Yo desde el primer momento, he captado el tono humorístico.

  • Respondiendo a #3:
  • 247

    Avatar de ajaccio !

    Totalmente de acuerdo, además de estar hecho con un tono sarcástico y que algunas de las pruebas son pésimas, tampoco demuestra nada, salvo que el producto de una marca se parece al mismo producto de otra marca. En ningún caso se demuestra que samsung copia a apple, ya que tal y como se muestra al artículo, también se podria decir que apple copia a samsung. Para ver si es plagio o no creo que se deberian tomar en cuenta muchos factores, no solo lo que se ve a primera vista, pero ya que el artículo está enfocado en lo aparente, no hubiera sido de más haber puesto la fecha de salida de cada uno de los productos.

    Algunos redactores tienen suerte que solo se puedan votar los comentarios, porque si se pudieran votar también los artículos...

  • Respondiendo a #247:
  • 248

    Avatar de Miguel Michán !

    Hay que estar ciego o no querer ver para decir tal sarta de tonterías. De los productos de arriba, todos los de Samsung son posteriores. La aplicación de notas de voz por ejemplo la sacaron el año pasado mientras que la del iPhone se lanzó en junio de 2009 con la versión 3.0.

    "tampoco demuestra nada, salvo que el producto de una marca se parece al mismo producto de otra marca. En ningún caso se demuestra que samsung copia a apple"

    No claro, antes, los cargadores de Samsung era ASI mientras que los de Apple han sido de toda la vida ESTA linea de diseño bien diferenciada. De repente, Samsung hace un teléfono sospechosamente similar al iPhone, con una caja sospechosamente parecida (frente a su linea habitual), un conector calcado del que únicamente utiliza Apple y con un cargador también idéntico. ¡Pero eso on demuestra nada! Todo es una gran casualidad!

    Ains, lo que hay que leer.

  • 4

    interesante

    Avatar de eaala !
    eaala | 3 estrellas

    Lo que me sorprende es que ellos no hayan tenido hasta su propio antennagate!

    You're holding it wrong!!

    Ahora en serio, durante décadas los países asiaticos fomentaron su industria doméstica copiando electrodomésticos de los países desarrollados...

    Supongo que es como una droga para ellos, algo difícil de dejar

  • Respondiendo a #4:
  • 16

    Avatar de elhombredelmac !

    jajajajaa...

  • Respondiendo a #4:
  • 94

    interesante

    Avatar de druco !
    druco | 4 estrellas

    Solo te recuerdo que España parece un país subdesarrollado comparado con Corea. Recuerdalo antes de decir que sus empresas necesitan copiar de los países desarrollados para fomentar su industria.

  • Respondiendo a #94:
  • 197

    !
    | 2 estrellas

    Creo que habla de estados unidos y no de españa, creo...

    -- editado por última vez a las 01:42

  • 5

    brillante

    Avatar de theworstnews !

    que vergüenza !! copiando la caja de presentación del producto!!! Resulta que el otro día comprando en el supermercado, todos los productos similares los venden en cajas y formatos parecidos ¡¡ que vergüenza !! la pareja de al lado también estaba escandalizada. ¡ que cada uno innove su formato !

    Y luego en el parking.. todos los coches con 4 ruedas, volante y radio !! y los coches de todas las marcas tienen un diseño parecido !! a ver cuando empiezan a demandarse y prohibir su venta !!

  • Respondiendo a #5:
  • 17

    interesante

    !
    | 3 estrellas

    +1,yo lo flipo cuando voy al super y veo que en la sección de cereales todos llevan la caja de cartón!!! Formatos rectangulares, es más!! Todos muestran los valores energéticos en lateral ... OMG!!

  • Respondiendo a #5:
  • 20

    Avatar de Kalamar !

    Además... ¿Apple no hizo referencia a la forma del tablet en sí, y no al embalaje, cableado, etc. en su demanda? Si no usaron los argumentos expuestos en este post, por algo sería...

    -- editado por última vez a las 10:00

  • Respondiendo a #5:
  • 35

    Avatar de ricoy !
    ricoy | 3 estrellas

    Una pregunta en serio: Antes de que saliera el iPhone ¿cuantos dispositivos venían en una caja de carton encajados justo al borde, con los accesorios debajo de forma que al abrirla lo único que veías era el dispositivo? y en cuanto a la caja en sí: producto recortado con fondo blanco, letras plateadas... Son demasiadas cosas.

  • Respondiendo a #5:
  • 41

    Avatar de joseluisgarcia !

    Genial, justo lo que estaba pensando.

  • Respondiendo a #35:
  • 52

    Avatar de fridiork !

    Los teléfonos nokia, los Ericsson, algunos portátiles, los dvd de sobremesa... ¿En serio te has planteado esta pregunta?

  • Respondiendo a #52:
  • 88

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    ¿En serio sabes leer?

    "en una caja de carton encajados justo al borde, con los accesorios debajo de forma que al abrirla lo único que veías era el dispositivo? y en cuanto a la caja en sí: producto recortado con fondo blanco, letras plateadas... "

    ¿Los dvd venían así?

  • Respondiendo a #5:
  • 100 Comentario moderado

  • Respondiendo a #52:
  • 117

    interesante

    !

    NI la serie N de Nokia venia en cajas así, la primera que vi yo fue cuando me compré el macbook black, y las de samsung son una copia, no vengais ahora si las cajas son de cereales del mercadona o de Frosties de kellogs... y volvemos a lo de siempre, no es Webos, es PALM! que tanto iOS como android fueron los que evolucionaron eso años despues.

  • Respondiendo a #5:
  • 122 Comentario moderado

  • Respondiendo a #100:
  • 133

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    No, que volverá. xD

    ¿No ves que los Applehaters y los fandroids le han calificado su comentario/chorrada como brillante?

  • Respondiendo a #133:
  • 140

    Avatar de McRob !

    Para chorrada chorrada los términos "Applehater" y "Fandroid". Un comentario puede pasar de ser brillante a parecer una auténtica estupidez solo por usar esos términos (por llamarlos algo).

  • Respondiendo a #140:
  • 159

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    Hala, que viene el talibán de los anglicismos.

    Eso sí, de fanboy...¿no dices nada?

  • Respondiendo a #5:
  • 220

    !
    | 1 estrellas

    +1 jaja buenisimo.

  • Respondiendo a #5:
  • 231

    Avatar de 60560 !
    | 2 estrellas

    PARA THERWORSTNEWS(YO TAMBIEN ME ASUSTE CUANDO FUI AL MERCADONA)

    yo me quede igual que tu, cuando fui al super, y vi 2 marcas de cepillo de dientes iguales, me a suste,coño colgate y Binaca,,pero resulta que el que patento el cepillo de diente fue pepe,,y por cada cepillo que venden le dan a pepe 10cnt,,cuando pase por la parte de droguería, idem,, cuantos cubos de fregona,fregonas y escobones y que de marcas,, pero resulta que por cada fregona, cubo,, le dan a pepe otro 10 centimos por cada producto vendido ya que tambien lo patento,que suerte tiene pepe,

    Cuando baje al parking,, que susto por dios,con los coches, todos con luces blancas alante y rojas atras,, que horror,, pero resulta que hay un codido de circulación el cual se debe de respetar,, si crees que no se denuncian es los coches estas muy equivocado, hay unas letras famosos,, las TDI, que solo las veras en coches como AUDI,VolWagen y no mucho mas,,,el resto lleva HDI,como CITROEN, o los FORD, TDCI,,,Sobre los radios de coches, que Horror, tambien, todos iguales,, pues claro,,, los hay de 1 Dim y de doble Dim seria un caos,si cada fabricante hiciera sl hueco del salpicadero diferente seria una locura.

    Y el remote cual cuando fui al Media Mark, y vi, microondas,,lavadoras, lavavajillas,,,, si no fuera iguales el que hace las cocina se podría volver tontos con las medidas,

    Tu comentario es brillante, pero dentro de lo Absurdo.

    Ah que se me olvidada, el otro dia se denunciaron 2 granjeros, por que resulta que sus gallinas, pusieron 2 huevos, iguales,,No se hasta donde vamos a llegar,

    Si fueres un poco razonable, y fueras tu el que tuvieras una empresa y que ves como te copian tus ideas, y se lucran a costa tuya, haber que ibas hacer,, si los ibas a dejar, o no,,, me gustaría verte.

  • 8

    Avatar de DiZ !
    DiZ | 3 estrellas

    Impresionante! Ja, ja, ja. Creo que cualquier empresa (multinacional), que funcione con sus productos, está expuesta a esto. Apple con el tirón que está teniendo, no podía ser menos. Es copiada, plagiada, calumniada y todo lo que se pueda decir, pero ahí está, en la cresta de la ola. Que queremos? Un tablet o un iPad? Un telefono o un iPhone? Un ordenador o un Mac? Esta es la cuestión!

  • Respondiendo a #8:
  • 30

    Avatar de Richard !

    Apple está en la cresta de la ola por muchas cuestiones, pero fundamentalmente por el márketing y porque consiguen hacer tragar a millones de usuarios esa idea que tú indicas "o tienes un ordenador o tienes un Mac". Una especie de gancho para atrapar a clases medias o bajas y hacerlas sentir élites especiales, sólo por el hecho de tener un cacharro electrónico.

    Productos de calidad? por supuesto, pero yo diría que Apple hoy día no hace productos de mejor calidad de lo que hacía hace 20 años, sino todo lo contrario. Y tampoco hace productos de mejor calidad que su competencia, sólo que los viste con un "aura" de exclusividad.

    En mi caso, soy un feliz "des-switcheado" que no tengo un tablet porque ni puñetera falta que me hace, vendí mi iphone para comprar un smartphone sin glamour ni personalidad pero que funcionalmente me proporciona muuuucha más satisfacción, vendí mi Macbook y lo cambié por un EliteBook de aspecto anodino pero 100 veces más potente, robusto y efectivo.

    Y me siento feliz cual lombriz que ha escapado de la secta

  • Respondiendo a #30:
  • 37

    Avatar de ricoy !
    ricoy | 3 estrellas

    Sólo con marketing no se sostiene una empresa, todo el marketing del mundo no puede vender un producto si este es malo, no duras ni dos meses. Me hace gracia que digas que Apple no hace productos de calidad y si hace 20 años, aparte de no poder compararse, cualquiera diría que los productos Apple de ahora son malos, te digo lo mismo que al principio, si fueran malos no venderían. Exclusividad la que había en el año 95, que es cuando empecé a usar Mac, te llamaban tonto a la cara por apostar por un producto "que iba a desaparecer del mercado" es que hay mucho Nostradamus suelto. Una pregunta: ¿por que mucha gente que deja de consumir Apple se lo toma como un cambio radical "he visto la luz" " he salido de la secta"? Y creo que esta gente contribuye mas a dar un aspecto sectario de Apple al resto del público que los que "estamos dentro". Enhorabuena por tu elección ¿como has dicho que se llama? ¿elite book? :)))))

  • Respondiendo a #30:
  • 39

    Avatar de DiZ !
    DiZ | 3 estrellas

    Te entiendo, yo he estado 15 años con PC, y casi 5 años con telefonos Nokia. Ahora tengo iMac y iPhone. Sé que hay más opciones en el mercado, pero desde que tengo estos productos, no tengo problemas, me funcionan perfectamente y además me facilitan mi labor. Y el añadido del valor en el mercado de segunda mano a la hora de vender para cambiar el dispositivo. Curioso que te hayas "escapado de la secta" pero sigas escribiendo en Applesfera.

  • Respondiendo a #30:
  • 44

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    Pinochooooo!!!

  • Respondiendo a #30:
  • 59

    !
    | 2 estrellas

    Richard, creo que estas mintiendo pillín. No digo que puedas cambiar de ordenador o de teléfono pero lo bueno de Apple es el sistema y el que lo ha probado no creo que aguante ningún otro (particularmente llevo 20 años con el). Yo tengo un Samsung Galaxy S2 que no va mal pero me habría gustado tener un iPhone pero tengo poquito dinero y este me costó 60 euros y 20 de habla y navega.

  • Respondiendo a #30:
  • 83

    !
    | 1 estrellas

    ¡Enhorabuena! Has conseguido liberarte y por lo visto deseas compartir tu sabiduria con los demás.

    Apreciado Richard, hace 15 años que soy usuario de Mac, 11 que tengo una hipoteca, 10 que estoy casado, 7 que soy padre, conduzco un Skoda Octavia Combi DSG porqué me molaba el cambio automático de doble embrague de VW pero el Passat era muy caro y enorme, compro en Mercadona, vivo en la playa a 20km del centro (trabajo, colegios etc...), me gustan los muebles de IKEA, entre otras muchas cosas. Si hubiera recibido 1€ por cada vez que algún snob "iconoclasta" me juzgo, etiqueto y sentenció de "sectario" por el simple hecho de hacer, vivir, usar o pensar de forma diferente a él ahora mismo estaría con un buen colchón de euros. No sería más fácil compartir tu experiencia,(lo cual no haces ya que mucho envilecer pero 0 argumentar), expresar tu opinión y de paso respetar la opinión de los demás. ¿quien te crees tú para juzgarme? Yo sí podría acusar de mentiroso o sectario a alguien que afirma poseer un "EliteBook 100 veces más potente que un Macbook", pero, claro, te doy el beneficio de la duda y cómo agnóstico que soy puede que exista ya un portátil de 48 Cores y 24.000Ghz en el mercado. Lo dicho ¡Enhorabuena y que lo disfrutes!

  • Respondiendo a #30:
  • 102

    Avatar de Yul !
    Yul | 3 estrellas

    ¿Sabes algo sobre la historia del táblet Toshiba Folio 100 (el que tenía Iker Casillas en aquel anuncio de cerveza)?

    Esto es lo que prometía en septiembre de 2010: http://www.xataka.com/tablets/toshiba-folio-100-es-oficial

    Comenzó a comercializarse el 4 de noviembre.

    Y esto es lo que ocurría el 15 de noviembre de 2010: http://www.theinquirer.es/2010/11/15/toshiba-folio-100-uno-de-los-supuestos-%E2%80%9Cipad-killer%E2%80%9D-esta-saliendo-rana.html

    El marketing no basta, amigo.

  • Respondiendo a #83:
  • 233

    Avatar de Richard !

    Madre mía, cuánto escándalo. Qué poco se ha entendido mi comentario o qué mal lo he explicado. Ni digo que todo el que consume productos Apple pertenece a una secta ni he dicho en ningún caso que los productos Apple sean de mala calidad. Mas bien al contrario. Apple siempre ha fabricado productos excelentes y quizá ahora sean menos excelentes por haberse convertido en una empresa "mainstream" que, simplemente, se ve sujeta a las mismas presiones de mercado que el resto y saca productos con más fallos de lo que lo hacía anteriormente.

    Por otro lado, yo ni etiqueto ni juzgo a nadie ni mucho menos miento. Cada cual que haga su elección, y que la haga lo más informado posible. Pero negar que una parte MUY importante de consumidores de Apple lo hacen llevado por el márketing y por ese "aura" de producto "que mola" es que, simplemente, no observa su entorno.

    Negar que hay productos más "aburridos" pero más efectivos y que te pueden proporcionar la misma o más satisfacción por una fracción del precio es también negar una evidencia.

    Y bueno, a los que me acusan de haber mentido, pues bien, vale, un gallifante para ellos y una piruleta. No se qué beneficio podría obtener de decir que tengo un elitebook que es mucho más feo que un macbook, pero excelentemente acabado y al que le saco mucho mayor rendimiento. Sacar la uñas ante un comentario tan simple si que es un indicio claro de sectarismo.

    Y, por cierto, escribo en Applesfera, como también escribo en Xataka o donde me plazca, nada más faltaría que fuese alguno de vosotros el que me tiene que permitir el escribir aquí o no.

    Aiiis, relajaos un pelín, que algunos (no todos) os lo tomáis demasiado a pecho. Que son aparatos, señores, nada más.

  • Respondiendo a #233:
  • 234

    Avatar de Richard !

    Y, por cierto, todo esto viene de la respuesta a alguien que decía que "o tienes un teléfono o tienes un iPhone y o tienes un PC o tienes un Mac". Si eso no es sectarismo y elitismo, que baje San Jobs y lo vea.

  • 10

    brillante

    Avatar de cortizsoria !

    Para copia el nuevo IOS 5, muchas caracteristicas de Android llevan consigo.

    Tengo un Ipad y un movil Android y creo que todas las compañias copian unas de otras, y apple la primera.

  • Respondiendo a #10:
  • 69

    interesante

    Avatar de juangarcia !

    ¿Muchas características? Nombralas y no generalices

    Al final muchas características se traduce en el centro de notificaciones, porque no veo ninguna cosa nueva que se pueda parecer.

    Pero decirte que, antes de que saliera siquiera Android, ya existían apps de Cydia haciendo algo similar. Palm también lo sacó antes que Google.

    Más copia, me parecen la multitud de animaciones y en la misma acción que hay en Android, como por ejemplo el splash de entrada y salida de una app. Al meterle la deceleración a un scroll (Que encima no va muy fino) o por ejemplo a usar el mismo gesto para hacer zoom. Usar el acelerometro para cambiar la orientación de la app, que hasta ese entonces los rivales solo lo usaban para detectar el apaisado al tomar una foto.

    Por último, los primeros que soltaron notificaciones push en las apps fueron Apple. El resto solo lo usaban para el mail.

    -- editado por última vez a las 12:18

  • Respondiendo a #69:
  • 71 Comentario moderado

  • Respondiendo a #10:
  • 80

    Avatar de 60560 !
    | 2 estrellas

    El primer IOS fue el de Apple, Android es una mejora del IOS de Apple en algunas cosas evidentemente. Apple solo a tenido ojos para tapar el agujero en vez de mejorar lo,cada actualización no trae nada nuevo, solo tapar el jailbreak, este ios5, debería de haber venido mucho antes. El primer entorno de escritorio o ventanas lo saco Apple, unas de las primeras denuncias de Apple a Microsoft es por el famoso windows. La diferencia es que Apple lo tenian 4 y Microsoft lo tenia 60. Pues con el iPhone es mas de lo mismo. Apple copiara, por que no es perfecta, pero no es descarada, tine gusto y estilo. Samsung lo ha tenido a WEBO,,le fabricaba practicamente el Iphone, solo ha tenido que ponerle una carcasa y un nombre a sun terminal-(Vergonzoso). No me extraña que no Apple diga, hasta qui llegamos, no me fabricas nada mas,para que? para que le vuelva a copiar otra vez? yo me gasto los duros en desarrollar, investigar y ahora vienes tu con tu cara bonita porque acuerdo que me fabriques las cosas y le pones una carcasa a mi terminal,, no hijo, no.

    Lo proximo que veremos sera un iSAM (iMAC). El recochineo no es esta noticia, ni como se a redactado, el recochineo es puro y duro de Samsung.

  • Respondiendo a #71:
  • 84

    !
    | 2 estrellas

    Estas muy equivocado, antes que si quiera Apple lanzara iPhone a la venta, Blackberry ya tenia sistema push en múltiples aplicaciones, no solamente en el correo. soy un feliz poseedor de iPhone 4, pero no es bueno cegarse....

  • Respondiendo a #69:
  • 90

    !
    | 2 estrellas

    ¿¿Los "rivales"??

    Vale, no hace falta decir nada más

  • Respondiendo a #84:
  • 96 Comentario moderado

  • Respondiendo a #80:
  • 221

    !
    | 1 estrellas

    Vamos porfabor Samsung fabrica sus propios procesadores siguiendo su tecnologia. Mira el procesador del Samsung Galaxy S 1 nucleo de 1Ghz igual que el A4 y mira por donde el Samsung Galaxy S es mas potente. En cuanto a las memorias son todas iguales claro que le pondra la misma a sus moviles ...

  • Respondiendo a #10:
  • 222

    !
    | 1 estrellas

    1+ a todos les orprenderia saber la cantidad de cosas que copia Apple a muchisimas empresas.

  • 11

    !
    | 2 estrellas

    La caja de los HTC son del mismo estilo y el contenido está organizado parecido:

    https://lh4.googleusercontent.com/_KEsAyi-Q5Z8/TbpnfDktzoI/AAAAAAABMpM/mny54rT9NGM/HTC%20Desire%20S%20%23maxis10%20phone%20review027.JPG

    ¿HTC también copia?

    Estoy de acuerdo con que la entrada es a modo para hacer la gracia, pero es de una manera encubierta de echar por tierra el producto de Samsung escudandose con que hay que tomarselo con "humor".

    Estoy también con #3 (bng) con que el post parece que está escrito por un fanboy que no acepta todo aquello que sea contra apple o competencia directa.

    No niego que el cargador sea parecido, que la caja sea parecida, etc. Pero creo que las empresas deberían de centrarse mucho mas en la calidad internar (software y hardware) y preocuparse menos en si samsung, htc o quien sea copia o se asemeja en el estilo externo, ya que al fin y al cabo compras un diseño... pero miramos antes las características y sobre todo el sistema operativo, que es donde creo que apple está perdiendo muchos puntos aun teniendo un hardware envidiable desde mi punto de vista

  • 12

    brillante

    Avatar de ahigueras !

    Para mi Samsung murió cuando cerrarón la fábrica de Barcelona dejando a 300 y pico familias en la calle, desde entonces "no compro" nada Samsung, me da igual el precio, el diseño y tal, lo que mas rabia da es que idirectamente no puedes dejar de comprarles ya que muchos componentes electrónicos que montan otros fabricanates (incluidos apple) son de esta marca...

    En fin, cada uno hace lo que puede...

  • Respondiendo a #12:
  • 26

    Avatar de troyanhmg !

    Ok, pues cómprale a apple, que no ha empezado a dar trabajo en españa hasta el año pasado abriendo la desproporcionada cantidad de "2 tiendas"

  • Respondiendo a #12:
  • 91

    !
    | 2 estrellas

    Me parece una decisión fantástica, pero yo iría aún más allá. Vende tu iPhone4 inmediatamente porque varios componentes son de Samsung, y revisa tu Mac que probablemente también tenga algo de esta miserable compañía.

  • Respondiendo a #12:
  • 108

    !

    Pues espero que Apple no cierre sus tiendas en Barcelona, porque no se que vas a hacer entonces!

    Menuda chorrada asociar una cosa con la otra.

  • Respondiendo a #12:
  • 116

    Avatar de Ian Cavalcanti !

    Y Apple fabrica en China igual que Samsung... VENGA HOMBRE DEJEMOS DE HIPOCRESIAS...

    -- editado por última vez a las 15:46

  • Respondiendo a #12:
  • 170

    Avatar de tinjr !
    tinjr | 2 estrellas

    En cambio Apple da muchísimo trabajo en su fábrica de Barcelona

  • Respondiendo a #12:
  • 199

    !
    | 2 estrellas

    Vaya parida. Seguro que tienes un Seat y comes flan Dhul.

  • Respondiendo a #12:
  • 207

    Avatar de revo1ver !

    Y por que culpas a Samsung, culpa a tu Zapatero, a tu SGAE, y tu tu REY de cobrarles mas impuestos, canones y demas sacadera de dinero, ellos le mataron el hambre a esas 300 familias españolas, pero tu gobierno decidio que habia que sangrarlos mas y decidieron irse. ¿ES CULPA DE SAMSUNG?

  • Respondiendo a #12:
  • 219

    !
    | 1 estrellas

    Que tendra que ver esto con el tema del post dejar de llenar esto de basura.

  • 14

    Avatar de Luis !
    Luis | 2 estrellas

    Este articulo es basura, la foto de los ICONOS DE APPLE no es en el stand de samsung es en un fondo de atrás que no tiene nada que ver con samsung. Hay que ser apple radical para que a alguien le guste esta basura.

  • Respondiendo a #14:
  • 99

    !
    | 3 estrellas

    Y el icono que hay justo debajo de la flecha de la derecha? yo veo un android market! y para no ser el stand de samsung los veo bastante pegaditos!

  • Respondiendo a #99:
  • 203

    Avatar de Luis !
    Luis | 2 estrellas

    Es un fondo genérico para todos los expositores que estén cerca de esa pared, no hace alusión a ninguno en especial.

    No saquemos fuego de donde no lo hay

  • 18 Comentario moderado

  • Respondiendo a #18:
  • 23

    Avatar de darien !
    darien | 3 estrellas

    +1

  • Respondiendo a #18:
  • 25

    Avatar de DiZ !
    DiZ | 3 estrellas

    En la diversidad está el enriquecimiento! Hay que saber interpretar lo que se lee y la actitud con la que se escribe. Como dice #9 Golden_dragon: si alguien es capaz de tomárselo al pie de la letra, debería hacérselo mirar...

  • Respondiendo a #18:
  • 32

    !

    +1111111111111111

  • Respondiendo a #18:
  • 47

    interesante

    Avatar de JuanMa !
    JuanMa | 3 estrellas

    Lo que da vergüenza es que algunas personas se tomen el tono del artículo al pié de la letra. Si te preocupas en escribir un comentario así si que es de fanboy, mejor dicho, de friki. El artículo refleja un tono de bromeo para un viernes, que es día de relajación y placer cosa que debería hacer más de uno. Si no te gusta el blog es tan sencillo como no leerlo y volver a usar tu android.

  • Respondiendo a #25:
  • 53

    Avatar de d4rz !
    d4rz | 2 estrellas

    Vamos a meternos con Samsung con sentido del humor jajajaj me parto, fue sido graciozizimoooo.

    Buena manera esa de acabar todos los articulos con la advertencia "Hay que tomarse la vida con sentido del humor" Asi nunca haces el ridiculo...

    Pero a que no tiene huevos de hacer un articulo con sentido del humor al contrario? Metiendose con 'lo malo' de Apple? No, esos articulo para tomarse la vida con sentido del humor nunca se veran... Que es lo que realmente tendria sentido aqui...  Esto es atacar silibinamente


    Pero bueno, cada uno tiene su sentido del humor, no?

    -- editado por última vez a las 11:22

  • Respondiendo a #18:
  • 54

    !
    | 2 estrellas

    A ver, a parte de documentarse, que está muy bien, también hay que pensar un poquito. por ejemplo ¿existe un departamento de marketing en Samsung? ¿quién ha elegido todos los elementos mostrados en la foto? ¿qué opciones había para cada elemento? ¿por qué todos los elementos se parecen al iphone/ipad?

  • Respondiendo a #53:
  • 58

    interesante

    Avatar de Miguel Michán !

    Pues no solo los hay sino que además ya los ha habido en el pasado. Comprenderás que con cerca de 1400 artículos publicados no recuerde exactamente todos y cada uno en los que fui crítico o ácido con Apple pero créeme, no son pocos.

    Buscando "odio" y mi nombre en el blog rápidamente encuentro estos dos: 5 cosas que odio de Mac OS X y 10 cosas que odio del iPad.

  • Respondiendo a #18:
  • 61

    Avatar de kl0x !
    kl0x | 3 estrellas

    A ti no te contesta.. lol

  • Respondiendo a #61:
  • 67

    Avatar de Miguel Michán !

    En el mismo momento en que se entra en el insulto se piede el derecho a réplica y se salta directamente al de moderación.

  • Respondiendo a #67:
  • 97 Comentario moderado

  • Respondiendo a #97:
  • 143

    Avatar de Miguel Michán !

    Tus puntos me parecían fantásticos y muy bien argumentados hasta que empezaste a calificarnos de bazofia. Y sí, en mi pueblo eso es un insulto.

  • Respondiendo a #143:
  • 144 Comentario moderado

  • Respondiendo a #144:
  • 166

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    ¡¡Hala, señooooo, que bng también ha dicho bazofia!! ¡¡¡Y además eso no es insultar, es decir que es despreciable, lo dice la RAE!!!

    Uff

  • Respondiendo a #144:
  • 173

    Avatar de kl0x !
    kl0x | 3 estrellas

    Déjalo, "no lo entenderías"...

  • Respondiendo a #47:
  • 230

    !

    Oye que yo lo estoy leyendo desde android.... O es que solo pueden leer este blog desde iOS???

    Androidhater???

    jejejejeeje!!!!

    Escrito desde el sofa con Android

    P.D.: Tomatelo a broma que hoy es sabado

  • 22

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    Que lastima ver que Samsung carece de creatividad, al grado de copiar con exactitud y solo ponerle nombre diferente

  • Respondiendo a #22:
  • 101 Comentario moderado

  • Respondiendo a #22:
  • 216

    !
    | 1 estrellas

    Como se nota que esta pagina es solo de Apple menudos Fanboys jaja

  • 24

    Avatar de troyanhmg !

    El autor de este pobre artículo se ha salvado el culo poniéndole la etiqueta humor, pero vamos que no es mas que una "llorera" de un fanboy.

    Un secreto, ahora apple ha inventado las cajas de los teléfonos pequeñas y los cargadores usb.

  • 27

    !

    La cuestión es que por ponerle otro nombre tampoco es algo nuevo! iOS5 y su superbarra de notificaciones! Facetime! Aquí todo lo inventa Apple y lo demás lo copian! Esto es así! Para Applesfera, claro, pero con humor! Les gusta tirar la piedra y esconder la mano, vamos.

    Ya os podéis tocar entre vosotros, que no solamente Samsung se inspira en Apple para decir "Lo nuestro no es menos cool, por la caja, por el cargador o por lo que sea" sino, que además, es que son mejores productos. Ahí queda eso! Y eso no es copia, eso es original :)

  • 28

    Avatar de darien !
    darien | 3 estrellas

    "Si es que lo de los conectores de alimentación es de la risa. Que Samsung implante un nuevo standar eléctrico y se deje de usar el de Apple!"

    (ironia claro)

  • 29 Comentario moderado

  • 31

    interesante

    Avatar de ksisha !

    Miguel, si en esta casa escribes así, no quiero imaginar tus comentarios en Youtube.

  • 36

    brillante

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    Noooo que vaaa, si no copian nada. Es normal poner un micrófono con el mismo fondo, el mismo tipo de textura, contraste y brillo. No existe otra forma de hacer un embalaje, no puede ser de otro color, tiene que tener el mismo aspecto general, que al abrirlo no puede aparecer otra cosa que no sea el frontal del tablet... es un proceso de evolución natural del software y el hardware aunque solo lleven un par de años en el mercado. No hay otra manera de hacer las cosas, no lo penséis, es imposible. Los conectores son estandar y el revestimiento solo puede ser de esa manera en un tablet.

    Applesfera está llena de Applehaters y fandroids, no os dejéis engañar.

  • Respondiendo a #36:
  • 167 Comentario moderado

  • Respondiendo a #167:
  • 178

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    ¿Ves como se puede poner un micro con otro fondo, otra textura y otro contraste? Gracias oletros :P

  • Respondiendo a #36:
  • 232

    !

    Pero vamos a ver... Los clientes elijen que tipo de articulo usar, y si el iphone abrio el camino de los smartphones, por que otras marcas no van a seguir los pasos y hacer BOOM en el mercado de los smartphones??? Acaso no te mola que todos tengan whatssup, twitter, etc... desde el movil?? O es que deberian ser todo iphone??? Creo que la competencia es buena para los clientes, y ya lo notaras cuando llegue ios 5 y tenga el sistema notificaciones de android, que te va a encantar... A mi particularmente no me gusta ios y prefiero android, aunque todos is ordenadores sean mac, y no por eso soy Apllehater, ni fandroid, simplemente utilizo herramientas que me 5h

  • 38

    brillante

    Avatar de yorxgin !

    Algunos confundís churras con merinas. El cometido del post no es patalear diciendo que samsung hace ¡¡CAJAS DE CARTÓN!! como apple, sino que imita la estética de apple para, quizás, confundir al cliente no experimentado. Imita la forma del iphone (aunque más grande, pero la forma es prácticamente la misma), imita la caja de los productos (blancas y con el producto impreso en similar posición). Incluso utiliza logos de apple para su tienda (algo que no llego a entender).

    Está claro que Apple no inventó nada, pero sí es cierto, por mucho que os parezca una tontería, que la competencia intenta utilizar similitudes, en vez de crear sus propios diseños, con tal de confundir al cliente.

  • Respondiendo a #38:
  • 137

    !
    | 3 estrellas

    La gente que se queja de Samsung copiando a Apple y luego se compra el libro de Steve Jobs para conocer su vida y parecerse a él.

    Señores!, la copia es sana!

    A mi siempre me viene un cliente y me pide que quiere eso o lo otro y que le gustaría que se pareciera a lo que hace la competencia y vende tan bien, por que al fin y al cabo lo que quieren es vender más y ganar más. De verdad os jode que al abrir una caja de un dispositivo samsung se vea tan bien como cuando lo abres en uno apple ? La verdad es que el usuario sale ganando doble.. Lo que creo es que el usuario mac aqui pierde la exclusividad de tener un producto super cuidado y eso es lo que jode, perder esa exclusividad.

    Y si un usuario va a una tienda y se compra un producto por el color de su caja y no por el nombre del dispositivo o marca, mal vamos...

    Volviendo al super mercado, todos los embases de jamón cocido son iguales, pero tu te compras el más barato, o la marca a la que estás acostumbrado o .... La gente se informa y no es tan tonta como quereis hacerla ver.

  • Respondiendo a #137:
  • 195

    !
    | 2 estrellas

    Nadie quiere hacer ver tonta a la gente. Es igual de estupido comprar un producto por su caja que por su nombre "compra un producto por el color de su caja y no por el nombre del dispositivo o marca, mal vamos..."

    No creo que la gente se compre el libro de Steve para ponerse un buzo negro y un jean...

    La exclusividad se sigue teniendo, la exlucividad es tener un mobil hecho de acero y vidrio y no uno de plastico y plastico.

    A mi me parece que el cliente ganaría mas si le dieran mas opciones, osea mas originalidad, no que le den a elegir entre un iPad de Samsung un iPad de Apple o un iPad de Motorola, me explico? Que hagan algo diferente!

  • Respondiendo a #195:
  • 201

    !
    | 3 estrellas

    Lo que quiero decir es que si tu te quieres comprar por ejemplo un ipad, ya sea pq te gustan los materiales, la calidad, el SO, las prestaciones, etc... Cuando vas a la tienda lo buscas por el nombre y no te fijas en la caja.

    Ahi es a donde quiero llegar, si Samsung copia a Apple está reconociendo que Apple lo hace de puta madre y que ellos no son capaces de hacer algo mejor. Y esto nos viene bien porque Apple tiene que seguir esforzándose para seguir haciendo productos únicos.

    -- editado por última vez a las 03:45

  • Respondiendo a #38:
  • 218

    !
    | 1 estrellas

    CONFUNDIR ¿tu crees que llega uno y dice me voy a comprar un iPad y se compra una Galaxy tab sin querer?

  • 45

    Avatar de Morlock !

    Por artículos como éste nos tienen tanta manía a los que elegimos productos Apple. En fin.

    ¿Qué ha pasado con la "clase"?

  • 48

    !
    | 3 estrellas

    Samsung copia? Pués claro! Pero, al menos, los mejora y vaya que si está mejorando! Ahora mismo Samsung le da mil patadas a un iPhone por muy Apple que sea y no veo el momento en que Apple recupere el liderazgo de la innovación.

    En poco tiempo, me temo, que veremos iniciarse el ocaso del iPad. Empieza a haber tablets con Android mucho más interesantes que el iPad, que no deja de ser una colección de botones en una pantalla muy bonita. Menos llorera y más autocrítica.

  • Respondiendo a #48:
  • 112

    !

    El concepto lo ha inventado Apple y todos lo están copiando, eso es así, nos guste o no. Que pueden haber ahota tablets mejores que el iPad? claro, viva la competencia, y me alegro que sea así. Pero lo que no puede permitir una empresa, es que le copien tal cual un logotipo. Como se ve en una de las imágenes, han puesto tal cual el icono del appstore y de Safari. Cualquier empresa te denunciaria por eso.

  • Respondiendo a #48:
  • 210

    !
    | 1 estrellas

    Totalmente de acuerdo. Apple vende algo "supuestamente a la ultima" que esta mas obsoleto que otra cosa.

  • Respondiendo a #112:
  • 211

    !
    | 1 estrellas

    ¿Que el concepto lo ha inventado Apple? ¿Que ha inventado las Palms o los eReaders? No se a que te refieres.

  • 49

    !
    | 2 estrellas

    que poco de amargados hay por aquí...

  • 51

    brillante

    Avatar de dst !
    dst | 3 estrellas

    Qué pesado sois los que os quejáis del artículo o redactor. Esta web tiene su propio departamento para dar el visto bueno tanto a los que escriben como lo que aportan. No seáis tan pedacitos y cumplir vuestra función: leed y en todo caso comentad la noticia. Debería haber un hilo de quejas donde la gente especificara la noticia e hiciera allí, sus altruistas comentarios sobre el tema del artículo, su estructura, sintaxis, calidad de fotos...etc.

    La pestaña de comentarios es para opinar sobre la noticia... nada más. No llenéis ese espacio de basura, odio y críticas... sentando cátedra cual expertos en cómo harían una web.

    Un saludo

  • Respondiendo a #51:
  • 202

    !

    Como que ese departamento a veces está muuuy relajado en cuestiones de calidad y amarillismo, curioso, este ¿post de broma? no me pareció malo ni tan ofensivo, quiza por que sea viernes, ahora, para ser las cosas parejas, tienen que hacer uno con las cosas que apple ha copiado a las demás compañias.

  • 55

    Avatar de enrimh !

    El artículo me ha encantado, me he reído mucho a pesar de la triste realidad del plagio. Si no os gusta iros a "Sumsungsfera", jajaja...

  • 56

    brillante

    Avatar de Munky !
    Munky | 4 estrellas

    MY GOD!! Lo que hay que leer por aquí, esto parece Xataka android nenes!! Es que tenéis 5 años o que??

    No recordáis como eran los móviles antes de la salida del iPhone? Como eran los sistemas operativos antes?? Como eran esos Nokia, Motorola, Samsung… No me digáis que antes, al abrir una caja de embalaje lo que se veía eran los manuales o directamente un cartón marrón!!

    No os dais cuenta que Youtube está lleno de unboxings de productos Apple desde hace años, y de la competencia apenas desde hace pocos años?? Se dieron cuenta del valor añadido de los embalajes de Apple y a eso aspiran copiándolos.

    No digo que Apple lo invente todo ni sea la primera en todo pero, ellos sacaron SU producto y MARCARON EL CAMINO!! Quien puede estar tan ciego?? El que no quiere ver, o directamente la tecnología ni le interesaba por allá 2007.

    PD: el conector de 30 pines es de Apple, espero que paguen la licencia...

  • 57

    !

    Menos mal que ya es viernes que sino aquí se iba a liar una...

  • 60 Comentario moderado

  • 63

    !
    kudo44 | 2 estrellas

    No es ciego el que no ve, sino el que no quiere ver. Que cada uno se aplique esta frase como crea conveniente.

  • 64

    !
    | 3 estrellas

    Lo bueno es que han copiado hasta el enchufe. Pero por mucho que pinten el coche tuneado de rojo, sigue sin ser un Ferrari...

  • Respondiendo a #64:
  • 185

    !
    | 1 estrellas
  • 65

    !
    | 1 estrellas

    Solo falta decir que todos copiamos al tío que, hace 5500 años atrás, inventó la rueda, porque todos nuestros coches las llevan... Apple tuvo su gloria, y ahora está intentando impedir que los demás tengan las suyas, con estas patentes totalmente absurdas. Con esta actitud solo impide que tecnologías nuevas lleguen al consumidor.

  • 66

    Avatar de alvy-singer !

    Todos copian de todos, ¿o acaso es casualidad que la mayoría de los coches se parezcan?, ¿o que las neveras y lavadoras sean todas por el estilo?, las patentes no están para que no se copie el estilo de un conector, están para las ideas básicas de un invento, pero por favor, que un conector USB se parezca a otro es de lógica y, si lo hacen negro en vez de blanco, será una "copia en negativo", me imagino, eso ya es de locos.

    Echadle un vistazo (o varios) a esta película:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Piratas_de_Silicon_Valley

    y a este ordenador:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Xerox_Alto

  • Respondiendo a #66:
  • 136

    !
    | 3 estrellas

    Yo no argumentaría mucho basándome en una película.

    Apple no robo nada de Xerox, de hecho fue una colaboración.

  • 68

    !
    | 1 estrellas

    Juas juas que me meo. Menudo articulo mas cutre.

    Comparar los enchufes........ya es patetico. Comparar lo que ves cuando abres la caja, ni te cuento. Y lo de los microfonos, mejor ni hablar.

    Anda, veo que todos ls enchufes de articulos electronicos son iguales entre si. ¿Y?Y casi todos los televisores de hoy dia son planos, delgados y negros! Sacrilegio!

    Podeis haceros un favor y evitaros poner articulos tan lamentables como el que habeis puesto.

  • Respondiendo a #68:
  • 163

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    Lamentable dice...yo más bien diría "copiotas".

    La Wii, la PS y la XBox son igualitas, ¿verdad? Hasta tienen los mismos conectores.

    No hay más ciego que el que no quiere ver.

  • 73

    interesante

    Avatar de Joferval87 !

    Independientemente de lo cuidadoso o no que este redactado el articulo, creo que, el como esta hecho, no es tan importante como el enfoque y el tema del mismo.

    Si Samsung no ha copiado a Apple, entonces las vacas vuelan.

  • Respondiendo a #73:
  • 196

    !
    | 2 estrellas

    jajajaja tal cual, yo iba a poner lo mismo, a mi no me molesta como esta redactado! El material que muestra me gusto mucho encontrarlo en un mismo post, es totalmente cierto! no hay nada que discutir, las imágenes hablan por si solas.

    Ahora sale samsung a decir que el aspecto de la caja es un tono de blanco 0.00001 mas subido, o que el largo es 1cm menor jajaja

  • 74

    Avatar de Renato !

    Por dios, pero si se nota de lejos la intención de este post, y si no queda claro, basta con leer el ultimo parágrafo. :)

    Un poco de humor entre tanta disputas y peleas tontas :) que es viernes. 

    -- editado por última vez a las 12:56

  • 76

    !
    | 2 estrellas

    por favor srs. samsung, no beban tanto que se nota que no, no copian recopian y con muy mal gusto

  • 78

    Avatar de elyor !
    elyor | 3 estrellas

    Yo veo de lejos un producto de samsung ya sea en caja o no y de entrada no se si es de samsung o de apple, y perdonen que les diga pero eso en mi pueblo es COPIAR descaradamente, lo cual, denota un grandísimo complejo de samsung que deberían hacerse ver.

  • 79 Comentario moderado

  • 85

    Avatar de Daniel Berrios !

    Las copias en algo no es lo que cuenta, si no el éxito que tienes con ello.

  • 86

    !

    A mi si me hace mucha gracia también... Sobro todo proque seguro que alguno recuerda el que digo "los buenos artistas copian y los genios roban" ¿Que pasa que esta frase solo vale cuando lo hace Apple no cuando los demás en mayor o menor medida pueden hacerlo...

    Apple puede ser buena en muchas cosas, como en plagiar y darle la vuelta diciendo que lo inventan ellos como cuando lo del famoso "copiar/pegar" en el iOS que parecían que lo habían inventado ello... Tienen un marketing abrumador y tal pero... Con este tipo de actos no fomentan la competencia

    Esta bien que protejan de una forma u otra sus intereses pero con tanta demanda lo que no hacen es fomentar los intereses de los usuarios...

    Tengo casi todos productos Apple pero estas formas no me están gustando nada, precisamente hoy he vendido mi iPHone 4 que también me ha servido por un Samsung GSII esos que plágian si... Y estoy muy contento con Android ya que al menos me da mucha muchísima más libertad que iOS...

  • 92

    Avatar de Syntetyc !

    muy bueno lo de tomarse la vida con un poco de humor xD, me parto. Humor cuando os interesa...

    Por que uando salgan noticias críticas hacia apple, aparecerán en genbeta, xataka y demás blogs del grupo, pero aquí ni rastro, como ya he visto más de una vez...

  • Respondiendo a #92:
  • 145

    Avatar de Miguel Michán !

    Ejemplos rápidos de humor criticando a Apple aquí y aquí. Noticias haciéndonos eco de críticas a Apple aquí de hace tan solo UN día AQUÍ.

    ¿Ni rastro? 3 segundos con el buscador.

  • Respondiendo a #145:
  • 162

    Avatar de seti !
    seti | 2 estrellas

    ¡Zas, en toda la boca!

    Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

    En serio Miguel, podéis dar gracias a todos los Applehaters porque aumentan las visitas a Applesfera xD

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL