Shrine of Apple, la galería definitiva de todos los productos de la historia de Apple

Sigue a

Shrine of Apple

Shrine of Apple es una web que hará las delicias de los seguidores de la manzana que disfruten buceando en el pasado para conocer muchos de los productos que la llevaron a donde está hoy día a través de fotografías y vídeos de alta definición. La web aún tiene mucho trabajo por delante pero una vez completa será lo más parecido que tenemos a un museo virtual.

El diseño de la página y sus imágenes imitan el estilo de la web actual de Apple, creando un divertido anacronismo que se pone especialmente de manifiesto mientras echamos un vistazo a aquel iPhone primigenio que fue el Newton MessagePad o el eslabón perdido entre un iPad y un portátil, el eMate 300.

Por cierto, no es ni de lejos tan bonita como la web que nos ocupa y está más centrada en las especificaciones que en las fotografías de los productos pero EveryMac nos ofrece también un buen lugar donde perdernos entre todos y cada uno de los ordenadores lanzados por la compañía de la manazana desde el primer Macintosh allá por el año 1984.

Vía | TUAW
Sitio oficial | Shrine of Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios