Compartir
Publicidad

Tim Cook ha visitado las oficinas de Valve

Tim Cook ha visitado las oficinas de Valve
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Menudo cambio que estamos teniendo con Tim Cook. Que si viajes a las fábricas de China, que si fotografías con los maqueros en las Apple Store… no dejamos de ver anécdotas interesantes con los hábitos del nuevo CEO de Apple. Y no parece que vaya a parar: recientemente se ha sabido que Tim Cook ha estado visitando las oficinas de Valve, la empresa responsable de la plataforma de juegos Steam.

Steam aterrizó en la plataforma Mac hace ya un tiempo, abriendo las puertas de títulos como las sagas de Half-Life o de Portal o Team Fortress 2. Hubieron ventajas para ambos frentes: Steam ganaba más usuarios mientras que desde Apple vaporizaban la leyenda urbana de que en Mac no hay juegos para entretenerse.

Las intenciones de Cook no se conocen, pero algo tiene que haber entre manos con el CEO de Valve Gabe Newell para que el homólogo de Apple se haya desplazado hasta el estado de Washington. Colaboración entre ambas compañías, garantizar la compatibilidad de los futuros títulos… o a lo mejor Tim está harto de esperar y ha ido personalmente a exigir el lanzamiento de la próxima entrega de Half-Life, quién sabe. O quizás, viendo la intentona de Apple de centralizar los juegos alrededor de Game Center en OS X Mountain Lion, ha sido Valve la que ha llamado a Tim Cook para hablar del tema.

Vía | AppleInsider
Imagen | Eric Iles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos