Compartir
Publicidad

Tim Cook se convierte en el CEO con la mayor aprobación de sus empleados del mundo

Tim Cook se convierte en el CEO con la mayor aprobación de sus empleados del mundo
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Que Steve Jobs tuviera un aprecio especial a Apple y a todo lo que hacía en la compañía es un hecho indiscutible. Le llevó a tener un 95% de porcentaje de aprobación por parte de sus empleados, siendo uno de los CEOs más queridos a nivel global. Ahora, con esos porcentajes actualizados, Tim Cook consigue superar a su predecesor e incluso convertirse en el CEO con más aprobación del mundo llegando al 97% de satisfacción de sus empleados.

Hasta ahora ese título se lo llevaba Eric Schmidt antes de dejar de ser CEO de Google, con un 96% de satisfacción. Ahora Tim se queda como primero seguido de los CEOs de Qualcomm, American Express y el actual de Google Larry Page. Un empleado de Apple ha comentado desde Cupertino que el equipo de dirección de Apple “está haciendo un trabajo increíble”.

Cook aún no ha cumplido un año como máximo responsable de Apple, pero no podemos decir que lo esté haciendo mal. Sus cambios han empezado a notarse desde dentro y desde fuera de la compañía, y ha prometido un 2012 interesante ante todos en la última keynote para demostrar que una Apple sin sus fundadores puede ser más fuerte que nunca.

Vía | 9to5mac
Más información | Glassdoor
En Applesfera | Apple anuncia un programa para igualar las donaciones a la caridad de sus empleados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos