Compartir
Publicidad

Weather Dial, el minimalismo no está reñido con la meteorología (iOS)

Weather Dial, el minimalismo no está reñido con la meteorología (iOS)
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque mi aplicación favorita para saber el tiempo que va a hacer es Aelios, eso no significa que otras aplicaciones que están realmente bien hechas no llamen mi atención. Porque, si lo que queremos saber es qué tiempo va a hacer, ¿hacen falta muchas florituras y colores en pantalla? Los creadores de Weather Dial han hecho una aplicación meteorológica bastante minimalista, pero que cuenta con unos gráficos realmente estupendos y muy cuidados.

Modo nocturno de Weather Dial (WthrDial)

Cuenta con dos modos, día y noche, la posibilidad de obtener la predicción meteorológica en los próximos siete días así como la previsión en las próximas horas. LA información meteorológica se actualiza automáticamente. Pese a que en el App Store lo encontraremos con el nombre de WthrDial en su página web nos informan de que la aplicación cambiará de nombre y pasará a llamarse Weather Dial.

Tener una aplicación tan minimalista y con buenos gráficos tiene un precio de 0,79 euros. Compatible con el iPhone 3GS o posterior, iPod Touch (tercera generación o posterior) y también iPad, con iOS 4.3 o posterior.

Más información | Weather Dial
Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos