Compartir
Publicidad
Angela Ahrendts: la educación es la filosofía central de las nuevas Apple Store
General

Angela Ahrendts: la educación es la filosofía central de las nuevas Apple Store

Publicidad
Publicidad

La revista Fortune ha elegido a Angela Ahrendts como una de las mujeres más influyentes y poderosas del mundo. Con este motivo, le ha realizado una nueva entrevista en la que la Vice Presidenta Senior de Ventas de Apple ha dado nuevos detalles tanto de su fichaje como de las Apple Store en general.

Las Apple Store del futuro, algo más que simples tiendas

Apple Store

Este año estamos viendo cómo la empresa de Cupertino está renovando poco a poco todas sus tiendas para convertirlas en algo más que simples tiendas. Las renovaciones incluyen nuevas secciones, una nueva organización, nuevos detalles de construcción y decoración y nuevas funciones para la tienda misma.

En este cambio Angela Ahrendts es artífice, y no se debe más que a ella el impulso para crearlas. Sin embargo, para Angela esto no es suficiente: “cuanto más grande es la empresa, mayor será la obligación”. De ahí que Angela tenga prevista una nueva generación de tiendas de Apple con funciones mucho más generales y profundas que simples puntos de venta.

Apple Store

En este cambio de filosofía la educación es el punto central. Crear espacios donde el consumidor pueda aprender y de este modo integrarse mejor la tienda en el entorno que está situada. Es decir, una visión más global e integradora, donde los productos son capitales para la vida de sus usuarios.

La idea es que la tienda sea más como una especie de “plaza de una ciudad” en palabras de la propia Angela. Un sitio que se centra más en vender menos para enriquecer más la vida de los visitantes. Un lugar donde los niños aprendan Swift, por ejemplo. Un lugar donde haya espacio para el arte y la filosofía.

Vía | Fortune
En Applesfera | Hay confianza: las Apple Store están retirando las correas de seguridad de sus iPhone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos