Compartir
Publicidad

Apple lanza la primera beta de iOS 10.1, watchOS 3.1, macOS Sierra 10.12.1 y tvOS 10.1 para desarrolladores

Apple lanza la primera beta de iOS 10.1, watchOS 3.1, macOS Sierra 10.12.1 y tvOS 10.1 para desarrolladores
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Poco tiempo llevamos con la versión definitiva de iOS 10, watchOS 3 y macOS Sierra, pero Apple ya ha lanzado la primera beta de la siguiente versión. Tan solo para desarrolladores, ya está disponible la primera beta de iOS 10.1, watchOS 3.1, macOS Sierra 10.12.1 y tvOS 10.1 con algunas novedades interesantes.

En iOS 10.1 quizás la novedad más importante es que por fin está disponible el modo Portrait de la cámara para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Recordemos que este modo añade el efecto bokeh a las fotografías gracias a las capacidades del nuevo hardware en la cámara del teléfono. Esto es un ejemplo de lo que es capaz de hacer:

Bokeh

Además de la primera beta de iOS 10.1, Apple ha lanzado la primera beta de watchOS 3.1, macOS Sierra 10.12.1 y tvOS 10.1. Estando registrados como desarrolladores en nuestra cuenta de Apple, podrmeos descargar estas nuevas versiones desde el portal para desarrolladores o mediante el sistema OTA (over-the-air).

Las novedades en este caso son mínimas, siendo especialmente corrección de errores lo que vamos a encontrar. Veremos en las próximas horas si van surgiendo nuevas características dentro de estos sistemas, pero parece ser que son tan solo "bug fixes. El hecho de que en iOS se haya introducido el modo Portrait es porque lo prometieron durante la keynote de la presentación del iPhone.

Más información | Apple Developer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos