Compartir
Publicidad

One more thing... comienzan los rumores sobre el iPhone 8, cómo cerrar apps rebeldes en WatchOS3 e inmersiones al iPhone 7

One more thing... comienzan los rumores sobre el iPhone 8, cómo cerrar apps rebeldes en WatchOS3 e inmersiones al iPhone 7
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Seguimos de resaca de la keynote y todo lo presentado, en especial los iPhone 7 que están ya en manos de los primeros compradores y se nota en la cantidad de referencias que hemos encontrado en la web. Tal vez lo que más haya llamado la atención sea su resistencia al agua y sí, hay pruebas por todas las esquinas. Pero también hay un hueco para los rumores y ya hablar del iPhone 8. Ponte un café y vamos con ello.

  • Como te decíamos y cuando todavía tenemos el iPhone 7 caliente entre los dedos, ya han comenzado los rumores sobre el iPhone, y si quieres estar al día de lo que se comenta, iPaderos te ofrece una buena cobertura de lo último.
  • Una de las grandes novedades de Mensajes en iOS 10 era sin duda la llegada de los stickers, y en EsferaiPhone han tenido la gran idea de recopilar los mejores para darnos alguna orientación sobre cuál descargarse.
  • Aunque algunos de los que lo tenemos todavía no nos hemos atrevido a sumergirlo, el iPhone 7, como sabes, cuenta con resistencia al agua IP67 y la gente de TodoAppleBlog se ha hecho eco de una sesión de buceo del terminal, no apta para espíritus sensibles.
  • Otro de los recién llegados con la keynote fue WatchOS 3 y con esta nueva versión del sistema operativo de Apple Watch nos quedaba la duda de cómo cerrar una aplicación que nos está dando problemas. Pues bien, el equipo de iOSMac nos saca de dudas.
  • Y qué decir de la gran llegada de Siri al Mac. Desde estas líneas nos hicimos eco de la manera en que había cambiado nuestra forma de trabajar con el asistente de voz, pero... ¿qué más podemos pedirle? en PacMac se han pegado el trabajo de enumerar una buena serie de comandos de ejemplo que seguro que te sirven de inspiración.

Como siempre, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestro formulario de contacto oficial, donde podéis enviarnos cualquier noticia que encuentren y que os parezca interesante. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos el sábado que viene!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos