Compartir
Publicidad

One more thing... Cómo volver a iOS 9 desde iOS 10, abrir subcarpetas en Mac con Siri, usar un teclado Windows en Mac

One more thing... Cómo volver a iOS 9 desde iOS 10, abrir subcarpetas en Mac con Siri, usar un teclado Windows en Mac
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días hemos estado hablando de las novedades relacionadas con iOS 10 y macOS Sierra, pues en las últimas semanas Apple lanzó la versión final de sus más recientes sistemas operativos. Para cerrar la semana con broche de oro como es costumbre, en Applesfera reunimos los mejores trucos y consejos en una nueva recopilación One More Thing.

  • Vamos a empezar con un consejo para los usuarios que ya actualizaron su móvil a iOS 10. Tal vez algunos hayan encontrado una característica que no los termina de convencer, o están cansados de alguna de las novedades de la última versión del sistema operativo móvil de Apple. Si este es su caso, en Pacmac nos cuentan cómo podemos devolvernos a iOS 9 si ya actualizamos a iOS 10.
  • Una de las novedades más llamativas de macOS Sierra es la posibilidad de usar un Apple Watch para desbloquear el ordenador. Si quieres probar esta herramienta y no has tenido mucha suerte haciéndolo, en Actualidad Watch nos comparten los pasos que debemos seguir para poder desbloquear el Mac con nuestro reloj inteligente.
  • Ahora vamos con un truco para los más curiosos. Es posible que en alguna oportunidad tengamos inconvenientes con el teclado de nuestro Mac y no tengamos el dinero o el tiempo suficiente para arreglar el problema o adquirir uno nuevo. Por eso, en Applesencia nos cuentan cómo podemos usar un teclado Windows con nuestro Mac.
  • Con macOS Sierra llega Siri a Mac y desde luego, muchos desearían poder ahorrarse algunas tareas y utilizar al asistente de voz como ayudante en el ordenador. Además de ayudarnos a abrir carpetas, Siri también está capacitado para abrir subcarpetas en el Escritorio, y en Faqmac nos cuentan cómo podemos hacerlo.
  • Este es otro consejo para que saquemos más provecho a macOS Sierra. Como saben, el sistema operativo trae entre sus novedades la función Picture-in-Picture, que nos permite ver los videos que queramos en una pequeña ventana superpuesta en las apps del Mac. Pues bien, el sitio iOSMac nos comparte una guía para que podamos usar YouTube con esta característica, debido a que este servicio no permite ésta función de manera nativa.

Como siempre, les recordamos que tienen a su disposición nuestro formulario de contacto oficial, donde pueden enviarnos cualquier noticia que encuentren y que les parezca interesante. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos el sábado que viene!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos