Compartir
Publicidad

One more thing... los Airport Extreme, vídeos en el Apple Watch y reiniciar la Mac App Store

One more thing... los Airport Extreme, vídeos en el Apple Watch y reiniciar la Mac App Store
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos tenido una semana movidita entre los rumores del coche de Apple pasando días complicados y la decisión de crear un gran equipo de personas para entrar en el mercado de la realidad virtual, pero además de todo esto los medios especializados en Apple del resto de la comunidad hispanoparlante también han reflejado más cosas. Y como cada sábado, nos disponemos a reflejarlo en nuestro One More Thing. Empecemos.

  • Hacemos la primera parada en Applesencia, donde comentan cómo las cifras de ventas del último trimestre fiscal de Apple deberían servir a la compañía como una advertencia: los dispositivos iOS ya no se venden como antes.
  • En EsferaiPhone nos proponen el juego A New Beginning, una aventura gráfica que podría convertirse en algo muy realista en el futuro ya que la trama trata de intentar salvar el planeta de las consecuencias del cambio climático.
  • Si estás considerando mejorar la red local de tu casa, en PacMac tienen una guía concisa sobre cómo nos pueden beneficiar los dispositivos Airport Express/Extreme/Time Capsule.
  • OS X evoluciona cada año pero esta petición sigue igual para muchos: desde TodoAppleBlog nos explican cómo instalar el corrector ortográfico del catalán.
  • En Actualidad Watch ponderan si vale la pena ver vídeos de servicios como Vine en una pantalla tan pequeña como la del Apple Watch.
  • Puede que la Mac App Store, que al fin y al cabo no es más que un navegador web encapsulado en una aplicación de OS X, nos de problemas. En Faq-Mac nos dan opciones para reiniciarlo y hacerle una revisión.
  • Terminamos con iOSMac, donde nos proponen tres aplicaciones móviles donde encontraremos iPhones de segunda mano a la venta.

Como siempre, os recordamos que podéis enviarnos cualquier noticia que os parezca interesante utilizando nuestro formulario de contacto oficial. Nosotros por ahora nos despedimos con la promesa de que volveremos la semana que viene con una nueva lista de enlaces. ¡Muchas gracias a todos por participar!

En Applesfera | One More Thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos