Compartir
Publicidad

One more thing: Spotlight en OS X, batería del Siri Remote y la pantalla del Apple Watch

One more thing: Spotlight en OS X, batería del Siri Remote y la pantalla del Apple Watch
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

¡Bienvenidos al primer One More Thing del 2016! Casi todos estaremos descansando con nuestras familias y disfrutando de estas fiestas, pero eso no significa que en los medios hayan dejado de haber noticias. Así que empecemos con buen pie este nuevo año y demos paso a nuestra lista de enlaces interesantes como cada sábado. Empezamos.

  • En iPaderos nos plantean siete razones para utilizar Netflix en la tableta de Apple, remarcando la posibilidad de incluir una cuenta con varias personas.
  • Si tienes problemas con el rendimiento de Spotlight desde OS X, en Pacmac nos explican cómo reindexar todo su contenido para recuperar todas sus ventajas.
  • A nivel financiero Apple puede haber marchado bien en 2015, pero desde Applesencia nos recalcan que en términos de seguridad la cosa no ha sido tan optimista como en otros años.
  • En Actualidad Watch podemos leer una buena estadística: el Apple Watch ha sido una de las cosas más buscadas en la red este año.
  • ¿Sabes cómo comprobar el nivel de batería del Siri Remote en el nuevo Apple TV? En Faq-Mac te explican cómo hacerlo.
  • Para los fanáticos de las comparativas, en TodoAppleBlog nos comparan el rendimiento del iPhone 6s junto con el de terminales de la competencia.
  • Terminamos en iOSMac, donde nos explican cómo hacer que la pantalla del Apple Watch dure encendida unos segundos más para los que creen que no hay suficiente con los quince segundos predeterminados.

Listos por esta semana. Como todos los años, tenéis a vuestra disposición nuestro formulario de contacto para que nos enviéis todas las noticias que os parezcan merecedoras de un hueco en esta lista semanal. ¡Muchas gracias a todos por participar y hasta la semana que viene!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos