Compartir
Publicidad
One more thing: ventas, mensajes automáticos y líos con configuraciones
General

One more thing: ventas, mensajes automáticos y líos con configuraciones

Publicidad
Publicidad

El año ha empezado bastante entretenido en el mundo que envuelve a Apple, con rumores ya bastantes detallados de un iPhone que a lo mejor no llega hasta dentro de nueve meses y algunas adquisiciones que nos desvelan un futuro interesante para la compañía. Mientras esperamos, ¿qué mejor que nuestra recopilación semanal de enlaces? Vamos con ella.

  • Empezamos en iPaderos, donde nos explican un caos de diez horas por el que tuvo de pasar uno de los redactores por culpa de la complicada experiencia de usuario en ciertos sistemas de Apple.
  • Desde Actualidad Watch tenemos dos detalles curiosos del Apple Watch: Apple ha anunciado dos modelos exclusivos del reloj para el año nuevo chino y una correa Milanese Loop en color space gray se ha filtrado.
  • ¿Usas Mail? Pues en Faq-Mac te enseñan a crear un mensaje automático de respuesta por si te vas de vacaciones.
  • Buenas noticias para Apple desde PacMac: las ventas de dispositivos en Oriente Medio y África han subido un 10%. Son mercados a los que se dedica poca atención respecto a otros, pero son mercados que pueden rendir al fin y al cabo.
  • Puede haber sido un comienzo de año interesante en cuanto a rumores y noticias, pero en cuanto a las acciones de Apple no tanto. En iOSMac nos explican el bajón que han tenido.
  • En TodoAppleBlog nos enseñan algo básico para los que se hayan comprado un nuevo Apple TV: forzar su reinicio cuando el aparato deje de responder por el motivo que sea.
  • Terminamos en EsferaiPhone, donde nos enseñan algunos de los nuevos juegos que se han lanzado en lo poco que llevamos de este 2016 para el iPhone.

Terminamos por esta semana. Recordad que siempre nos podéis enviar cualquier enlace que os parezca interesante a través de nuestro formulario de contacto oficial. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos la semana que viene!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos