Compartir
Publicidad

Apple publica la primera beta de iOS 9.3 para desarrolladores

Apple publica la primera beta de iOS 9.3 para desarrolladores
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana lanzó recientemente la primera beta de las nuevas actualizaciones de software para cada una de sus plataformas: iOS, OS X, TVOS y watchOS. Los desarrolladores ya pueden acceder a cada versión desde el Centro de desarrollo en la página de Apple.

De esta manera, los desarrolladores pueden empezar a probar las versiones beta de iOS 9.3, El Capitan 10.11.4 para el caso de Mac, TVOS 9.2 en Apple TV y watchOS 2.2 en Apple Watch.

En el caso concreto de iOS 9.3, las personas podrán ver grandes cambios relacionados con la productividad. De esta manera, la actualización añade soporte para que los usuarios de iPad puedan utilizar múltiples usuarios, la posibilidad de conectar varios Apple Watch en el mismo teléfono (se necesita actualizar los wearable a watch OS 2.2) y utilizar Siri en idioma Hebreo.

Además, la actualización incluye un nuevo modo nocturno para que la pantalla ajuste la intensidad del brillo y los colores, cifrado de las Notas a través de contraseña o Touch ID, recomendaciones más personalizadas en el Apple News. Por ahora, iOS 9.2.1 sigue en pruebas.

Otras de las grandes novedades que tendrá iOS 9.3 son:

  • La app de Health ahora cuenta con una nueva pestaña dentro que muestra información de otras apps de salud que le pueden servir al usuario.
  • CarPlay también reportó algunas mejoras, pues ahora llevará Apple Music al tablero de los automóviles.
  • A partir de esta actualización, Apple Maps mostrará información de gasolineras, restaurantes y cafeterías.
  • Apple también presentó Classroom, un app que permite a profesores administrar las tareas que le asignan a sus alumnos. Además, con este servicio, los educadores también podrán visualizar las apps que están utilizando los estudiantes así como bloquear o abrir apps en uno o varios iPad de forma remota.

Imagen | Kārlis Dambrāns

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos