Compartir
Publicidad

¡Betas! Segundas versiones previas de iOS 10.2, tvOS 10.1 y watchOS 3.1.1 ya disponibles

¡Betas! Segundas versiones previas de iOS 10.2, tvOS 10.1 y watchOS 3.1.1 ya disponibles
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Apple ha decidido dar más deberes a los desarrolladores esta tarde lanzando las segundas betas de iOS 10.2, tvOS 10.1 y watchOS 3.1.1. Son actualizaciones incrementales del sistema, así que no encontraremos demasiadas novedades importantes en ellos más allá de las mejoras típicas de estabilidad y seguridad.

De momento podemos decir que iOS 10.2 beta 2 incluye ya la aplicación llamada "TV" que se presentó en la pasada keynote, que sigue incluyendo esos nuevos emoji y que lleva también algunos nuevos fondos de pantalla integrados. Además, tvOS 10.1 lleva el inicio de sesión unificado.

Podéis actualizar a estas nuevas versiones beta como si fuesen una versión estable más si tenéis las betas anteriores instaladas, o podéis pasar a instalarlas formando parte del programa de desarrolladores de Apple. Y recordad: estamos hablando de versiones beta inestables no recomendadas para el usuario final que quiera la mejor eficiencia en sus dispositivos del día a día. Instalad estas betas bajo vuestra propia responsabilidad.

En Applesfera | ¡Betas! Llegan iOS 10.2, watchOS 3.1.1, macOS 10.12.2 y tvOS 10.1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos