Está cerca: el tráfico de iOS 7 en la red sube exponencialmente

Síguenos

365 millones de dispositivos con iOS

Tim Cook nos avisó en la última rueda de prensa: no vamos a tener novedades hasta otoño. Pero la ausencia de novedades no implica la ausencia de presentaciones… y empezamos a recibir hechos que se alejan ya de ser simples rumores y que nos sugieren lo que Tim Cook puede desvelarnos el mes que viene: El tráfico en la web de iOS 7 ha aumentado muy notablemente.

Lo hace tanto desde iPhones como de iPads, con buena parte de ellas localizadas en San Francisco y Cupertino donde Apple tiene su cede central. Es decir, la compañía está acelerando sus pruebas para una más que probable presentación de iOS 7 ante los desarrolladores en la WWDC 2013.

De ser así, lo más seguro es que cedan una versión preliminar para los desarrolladores en el mismo evento y esperen unos meses antes de lanzar el sistema al gran público. Y recordemos, por supuesto, que cada nueva versión de iOS ha venido de la mano de un nuevo iPhone. Otoño parece la fecha ideal para que eso ocurra.

La expectación de iOS 7 es especialmente alta, sobretodo sabiendo que es la primera vez que tendrá la mano de Jonathan Ive en el diseño de sus interfaces. Será un cambio importante para iOS, seguramente el más importante desde el lanzamiento de su primera versión, y una nueva oportunidad para que el sistema pueda seguir compitiendo contra sus rivales.

Vía | TechCrunch
Imagen | Blakespot
En Applesfera | Cinco cosas que Apple necesita mejorar de iOS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios