Compartir
Publicidad

Quejas de algunos usuarios: el buscador de Apple Music deja de funcionar en iOS

Quejas de algunos usuarios: el buscador de Apple Music deja de funcionar en iOS
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el error de Safari con las sugerencias de navegación, parece que otro error está circulando en los servidores de la compañía de la manzana mordida: por las redes sociales algunos usuarios señalan que el buscador de Apple Music en iOS no funciona, simplemente no da resultados y muestra una página en blanco.

En otros casos, sí que aparecen resultados de búsqueda pero al hacer click sobre ellos nos sale esa pantalla en blanco. Y no es ningún error general, sólo ocurre en algunos casos. Pero si te ocurre, no parece que funcionen soluciones como reiniciar el terminal o cerrando y reabriendo la aplicación de Apple Music.

Ya hay varios hilos en los foros oficiales de soporte de Apple, además de que una búsqueda por Twitter devuelve también varios usuarios que señalan el problema. Sólo afecta a iOS (no a los usuarios de iTunes en Mac), y la versión que tengas del sistema no afecta. En resumen: parece un problema del lado de los servidores de Apple Music.

La web del estado de los servicios online de Apple indica que todo va bien, así que toca esperar a que desde Cupertino señalen el problema y lo solucionen. Mientras tanto, tendremos que localizar canciones y artistas navegando a través de los menús de Apple Music.

El error sólo afecta a iOS, en iTunes desde Mac todo va bien

Otra cosa que también podemos hacer es buscar el contenido que queramos reproducir desde un Mac, para luego agregarlo en una lista de reproducción que se sincronizará automáticamente hacia nuestros dispositivos. Paciencia, no creo que se tarde mucho en arreglar algo así.

En Applesfera | Apple Music ya cuenta con 10 millones de suscriptores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos