A falta de numeros oficiales, los números del iPad mini apuntan alto

Sigue a Applesfera

Apple Store iPad mini


Mientras algunos compradores empiezan a ver como sus pedidos están listos para su envío, los plazos para algunos modelos de iPad mini comienzan a apuntar a las dos semanas. En un principio deberíamos fijarnos en la Apple Store americana, puesto que es este mercado (de siempre) en el que Apple ha puesto mayor “mimo”.

Los modelos de iPad mini en color blanco, se encuentran completamente agotados, ya que marcan dos semanas en su web y tal como se rumoreaba, el modelo en blanco iba a tener mayor accesibilidad desde el mercado norteamericano. Solo el modelo en negro es posible adquirirlo aún para el próximo día dos de noviembre.

Mientras tanto en Europa, desde primeras horas de la mañana, cualquier modelo de iPad marcaba las dos semanas en su fecha de envío. Por lo que todo apunta a que si quieres reservar desde la Apple Store online tengas que esperar a esas fechas. Si vives en una ciudad con Apple Store física, seguramente el viernes, mucha mala suerte tendrás que tener si quieres hacerte con uno y no encuentras stock.

En algunos foros empiezan a aparecer mensajes de usuarios que han reservado su iPad mini y ya está listo para su envío. Se han detectado casos en Alemania e Inglaterra… ¿Esperando por el tuyo? Bienvenido al club… Bueno, al menos ya no queda tanto.

En Applesfera | El iPad mini de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios