Cómo activar los gestos multitáctiles en el iPad 1 con iOS 5

Sigue a Applesfera

Ivyfield fotografía del iPad 1

¿Por qué en el iPad 1 no podemos realizar los gestos multitáctiles del iPad 2 con iOS 5? Pues sinceramente, sólo Apple lo sabe. Cuando se lanzó la versión 5 de iOS los usuarios del primer modelo del iPad vieron como desaparecían esos gestos lamentablemente. Por tanto había que buscar una solución y ya la tenemos. Veamos cómo activar los gestos multitáctiles en el iPad 1 con iOS 5.

La solución se llama Redsn0w. Una versión diferente de la herramienta que tras una modificación permite, sin realizar el Jailbreak tal y como lo conocemos, activar los gestos multitáctiles en el iPad 1 así como el modo de vídeo en espejo.

Para hacerlo descargáis dicha versión modificada de Redsnow, conectar vuestro iPad de primera generación, lanzar la aplicación y pulsar el botón Jailbreak. Tranquilos, este proceso sólo ejecutará las acciones necesarias para activar los gestos y el modo de vídeo en espejo. La única pega es que la aplicación sólo está disponible para Mac OS X así que si usáis Windows tendréis que buscar algún Mac donde ejecutarlo.

¡Gracias a David Heylen por el aviso!

Vía | ModMyI
Descargar | RedSn0W, versión para activar gestos multitáctiles
Imagen | Flickr ivyfield

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios