Juntoo, otra herramienta colaborativa para iOS

Sigue a

Juntoo permite revisar imágenes, PDF y páginas Web de forma conjunta, y comentar vía VoIP

Siempre es bueno poder hablar sobre herramientas colaborativas para iPad en Applesfera. Juntoo es una aplicación que permite ver y comentar con otra persona y en tiempo real páginas web, imágenes y PDFs, sin importar dónde se encuentren. Así, cada una puede estar en su casa y conversar, porque Juntoo incorpora un sistema de voz. (VoIP).

La aplicación lleva en desarrollo seis meses y está en estado beta. Juntoo puede servir para formación a distancia, apoyo técnico, visualización de vídeo, comentar imágenes, pero también para navegar por Facebook y comentar los contenidos con otra persona. Cotillear Conversar a distancia sobre los contenidos de Facebook con otra persona nunca fue más sencillo.

Juntoo incorpora tres grandes funciones: Co-Browsing, que asegura que los usuarios están navegando y leyendo la misma página web; conversación por voz integrada en la aplicación; Integración de Facebook, para que la red social más famosa sea cosa de varios y no de uno solo cuando navegamos por dicha web. Además utiliza nuestra lista de contactos en dicha red para establecer la sesión con el otro usuario, por lo que ambos deben tener una cuenta en Facebook.

Lo dicho, Juntoo está en fase beta y parece una herramienta interesante a la hora de compartir navegación con otras personas que no se encuentren en el mismo lugar que nosotros. Es gratuita.

Más información | Juntoo
En Applesfera | Kadrige iSharing, herramienta colaborativa profesional: A Fondo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario