Compartir
Publicidad

Apple estaría investigando un posible fallo en el modo avión del iPhone 7

Apple estaría investigando un posible fallo en el modo avión del iPhone 7
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

El iPhone 7 y el 7 Plus podrían tener un fallo importante en su función de 'Modo avión'. De acuerdo a MacRumors, la compañía de la manzana está investigando un inconveniente que tiene como consecuencia la pérdida del servicio celular después de apagar el modo de avión en los dispositivos. En otras palabras, cuando desactivamos el modo avión posiblemente el equipo no nos permita conectarnos con la red de nuestro operador móvil.

Aunque actualmente se desconoce la causa exacta del problema, documentos internos afirman que la compañía de la manzana está trabajando en una solución para el error. Por el momento, Apple recomendó a los usuarios reiniciar su smartphone y retirar la tarjeta SIM por unos minutos para poder volver a utilizar el servicio de datos.

MacRumors compartió un video en el que el usuario Yasser El-Haggan nos deja ver el problema en acción, comparando el modo avión de su iPhone 7 con el de un iPhone 6s. El-Haggan también comentó que los empleados de Apple ya han tratado varios casos similares. Incluso, de acuerdo al sitio web, Apple ha aconsejado a los proveedores de servicios autorizados para instruir a los clientes para que puedan reiniciar los iPhone 7 y 7 Plus afectados.

En Applesfera | iPhone 7 sale victorioso de caídas deliberadas e inmersiones en... café

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos