Compartir
Publicidad
Publicidad

Así funciona el sistema de colocación del protector de pantalla para iPhone de Apple

Así funciona el sistema de colocación del protector de pantalla para iPhone de Apple
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Hace tan sólo unas horas te hemos anunciado un nuevo servicio por parte de Apple en el que se daba la opción al usuario de renovar su iPhone averiado a un precio preferencial, pero también que los empleados de las Apple Store colocarían los peliagudos protectores de pantalla por ti, asumiendo las consecuencias de un mal resultado. Esto último resulta especialmente interesante en especial para los que no consiguen evitar las dichosas burbujitas en la pantalla.

Como te apuntamos, este segundo servicio, totalmente gratuito para el usuario, pretende eliminar el temor de colocar un protector de pantalla y dejar el asunto en manos de profesionales. En este caso, del personal de Apple en la tienda ¿Cómo lo harán? La firma ha recurrido a Belkin, uno de los fabricantes de accesorios más prestigioso del ecosistema Apple, distribuyendo un dispositivo que hace que colocar mal un protector de pantalla sea prácticamente imposible.

Un proceso sencillo, rápido y sin riesgos

Si te has visto en la tesitura de tener que colocar un protector de pantalla en tu iPhone, sabes que, aunque en la teoría es fácil, en la realidad no lo es tanto. El blog japonés Makotara describe las fases en un elaborado vídeo:

  • Limpieza del dispositivo: con un paño electrostático se limpia En profundidad la superficie de la pantalla

  • Eliminación de partículas de polvo: se adhiere una hoja que al retirarse elimina cualquier elemento que pudiera haber quedado pegado a la pantalla

  • Colocación del protector en la prensa: se habrá colocado el protector en una prensa al efecto suministrada por Belkin y tras poner el iPhone sobre él, se cerrará el accesorio retirando los adhesivos pegados al propio protector. Y ya está.

Se trata de una brillante idea por parte de Belkin que de esta manera verá disparadas las ventas de su protector de pantalla TrueClear InvisiGlass, y para el usuario, un quebradero de cabeza menos, que además, resulta completamente gratuito ¿Qué gana Apple en todo esto? La obsesiva satisfacción del cliente que siempre persigue.

Vía | Makotara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos