Cleartones, los tonos para iPhone que los minimalistas siempre han querido tener

Sigue a

cleartones

El negocio de los tonos para iPhone siempre ha traído polémica, sobretodo por los precios que la industria impone a iTunes por el simple hecho de cortar un fragmento de una canción que ya habíamos comprado. Pero ¿y si los tonos que queremos son discretos y no musicales? ¿Nunca habéis querido uno de esos tonos que salen en las series y películas? Cleartones consiste en una serie de sonidos minimalistas para iPhone para los que llevan tiempo buscando eso.

Los tonos de Cleartones se basan en sonidos muy sencillos y tonos muy discretos, ideales para los que están cansados de escuchar el tritono clásico de las notificaciones de iOS o el Marimba de las llamadas entrantes. Hay dos grupos, el original y otro basado en tonos más “orgánicos”, y ambos grupos ofrecen tanto tonos de llamada como sonidos de notificaciones de mensajes.

Lo mejor para que veáis el estilo de esos sonidos es que vosotros mismos los probéis desde la misma web. Podemos conseguir cuatro tonos de prueba a cambio de publicar un tuit a modo de promoción o podemos optar por comprar paquetes de cincuenta tonos o sonidos por 7,5 euros cada uno o un paquete completo de 200 sonidos por 23 euros.

Vía | Minimalmac
Sitio oficial | Cleartones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios